Classes... day 1

Hoy ha sido mi primer día de clases aquí en Kopenhavn y la verdad es que no me puedo quejar, salvo por el tiempo asqueroso que está haciendo... ni llueve ni deja de llover, así que tenemos una especie de chirimiri incordiante para acompañarnos... y dentro de 10 minutos me voy a hacer un walking tour por la ciudad... es para morirse de risa.


Pero bueno, a lo que iba. Desayuno temprano y caminando a la uni, que es lo que hacemos hasta que nos alquilemos las bicis (son como 20 minutos de camino), lo cual representa un ejercicio interesante a lo largo del día, porque con lo del Social Programme estamos todo el día para allá y para acá. Os he colgado el mapita, para que os hagáis una idea... yo estoy por encima de Soljberg Campus.

Y camino a la primera clase, PH407 (Ph de Porcelana y 407, 4º piso, 7a puerta, como en IKD, vamos...) mucha gente, muchas caras nuevas. Me senté en la primera fila porque la perspectiva de no ver el power point en mi primer día se me antojaba desastrosa... y por fin llega la teacher!!! Kara, se llama, y es una mujer China bajita y peculiar, como todos los de allí, pero muy simpática. Nos hizo poner unos carteles con nuestros nombre (muy al estilo Wally) y presentarnos minetras ella tomaba nota de nuestras nacionalidades, para luego hacernos fotos!!! dice que es para ponernos cara luego pero la tía no paró en toda la clase de disparar. Luego nos juntó por grupos para hacer los trabajos (por cierto que ya expongo el miércoles!!!!, qué fuerte...). Mi grupo está compuesto por 2 americanas de North Carolaina, una Islandesa, una chica de Uzbekistán (paso de averiguar cómo se escribe) pero que vive aquí y 2 de las austriacas de mi resi. Una pasada... porque la clase consiste principalmente en discutir el tema de la publicidad en niños y contar nuestras experiencias, o discutir también sobre el libro y hacer prequeñas presentaciones, o sea que estará bien porqu aprenderemos mucho sin darnos cuenta... estoy entusiasmada!!!

A las 12:30 había quedado para coemr con Janice, que se presentó con otros 3 chicos muy majos de diferentes nacionalidades: americanos, canadienses, uno de Navarra!!! que ya forman parte de mi eating at CBS crew... algunos se fueron a clase después y otros nos fuimos a hacer gestiones: comprar un micro (ya lo tengo Phenomene!!!), sacarme el abono transportes (caro, caro, caro, caro), comprarme la tarjeta para podr imprimir (caro, caro, caro, caro)... en fin, cosillas para ir tirando, pero fenomenal todo, porque todo el mundo es tremendamente amable y simpático.

Luego paré en un todo a 100 camino a casa (bueno, aquí 10 krone) donde pillé unas flip flops para la ducha. No sé si os lo he contado, pero el suelo de la ducha y el del resto del baño son lo mismo, no hay separación salvo por la cortina, lo que representa un caos teniendo en cuenta su tamaño... ya os pondré una foto.

Esta tarde he tenifo walking tour por la city, muy interesante, mañana os cuento, bueno, luego, jajajaja (por la hora más que nada). Phenomene, mis duisculpas por no haberte contestado en Skype, pero es que estaba en el yard socializando!!!! ayer la peña trajo vodka y cervezas y vino malo y estuvimos todos en el jardín haciendo el pardo un rato... os tengo que colgar las fotos para que veáis el ambientazo que tenemos por aquí. Lo he pasado fenomenal esta noche, el día completo!!!!

¿Sueno ahora más entusiasta?

Viva Kopenhavn!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse