Sábado, sabadete...
Después de llevar 3 días encerrada en un local dejando que exprimeran mi ideas, necesitaba algo de tiempo de desfogue y aire, aire puro. Así pues, ayer quedé con PPerra para ir al Factory y así terminar el dichoso trabajo de distribución.
Hacía un día espléndido, así que todo salió rodado. Muchas anotaciones para el trabajo y también muchas compritas. PPerra quedó sorprendida con mi arranque consumista, no os digo más. Balance: unos pantalones de lino negro de Massimo Dutti al 50% de descuento y una preciosa camisa que ayer mismo estrene de color naranja y rayas blancas con gemelos que PPerra me descubrió y compró también para sí. Hemos prometido avisarnos para no ir como Pili y Mili...
Por la tarde, algo de descanso (tampoco demasiado) y cita con Belle, que hacía siglos que no quedábamos a solas. Compras cumpleañeras, paseo por el centro y cine en Lateral, un sitio de tapas muy joven y estupendo, nada caro para lo que comes, y la mar de chic. Justo para nosotras. Nos pusimos al día, nos reímos mucho, y disfrutamos de la visión de un chico tremendo que por allí cenaba... ¡y qué chico! no tenemos palabras...
Belle, guapa, tenemos que repetir de vez en cuando estas salidas... son siempre un placer y, ya las echaba de menos!!!
Por cierto que en nuestro paseo vimos a un grupo de pijos yogurines la mar de ideales. Los 3 chicos del clan iban idénticamente vestidos: chinos beige, pelo engominado y misma camisa Ralph Lauren de rayas en distintos colores: rosa, azul y verde... alucinante chicos, jajajajaja.
Comentarios
Bueno no sé que más contarte,cuando me lea más tus comentarios ya te dejaré alguno de los míos...te dejo,que voy a buscar imágenes de Mofli el Koala,que lo echo mucho de menos...un beso!