Cruzarte de nuevo...

Cruzarte de nuevo en mi vida, desordenarme las ideas, confundir mis sentidos, hacer polvo mis esquemas ¿otra vez? ... cruzarte de nuevo en mi vida, sacudir mis cimientos, darle vueltas a la cabeza, cambiar otra vez mis planes, poner a prueba mis sentimientos… ¿otra vez?

¿Otra vez?

Otra vez NO. No quiero… no será lo de antes. Y si pudiera te grabaría un disco con una única canción, la de No de Shakira, que lo dice todo, para el día en que quedemos (¿quedaremos?) dejarlo sobre la mesa mientras te digo “éste es mi último regalo” para después salir por la puerta sin volver la mirada atras. Pero soy más buena, mejor que todo eso…

Y ahora lo sé.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah