Agobiada

Ya está aquí, por fin, el agobio. Y digo por fin porque hasta que no llega, no soy consciente del poco tiempo que me queda para un examen, y no pongo todo el empeño que debería en su estudio. Qué le vamos a hacer... trabajo mejor bajo presión. No es que lo deje todo para los 3 días antes, pero casi. Cada año me propongo poneme a estudiar antes, pero luego nunca lo consigo. Aunque he de reconocer que poco a poco lo voy consiguiendo y cada vez me organizo mejor...

A lo que iba, ayer me di cuenta de las fechas en las que estamos y me entró el bajón. Quedan 2 semanas para mi primer examen de la convocatoria de septiembre y no llevo ni la mitad del temario, y es largo, creedme, además de complicado. Me fastidia profundamente haber llegado a esta situación, pero entre las prácticas, el estar sola en casa y el hecho de haber tenido sólo 3 días de vacaciones hacen mella en cualquiera, sobre todo a la hora de decidir ponerse a estudiar, que nunca -paradójicamente- entra entre las prioridades de los estudiantes.

La cuenta atrás ha comenzado, y yo con estos pelos, como se suele decir... qué pena de vida. Menos mal que todavía no es demasiado tarde... ¿o sí?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bienvenido Diciembre

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 sentidos 818