Agobiada

Ya está aquí, por fin, el agobio. Y digo por fin porque hasta que no llega, no soy consciente del poco tiempo que me queda para un examen, y no pongo todo el empeño que debería en su estudio. Qué le vamos a hacer... trabajo mejor bajo presión. No es que lo deje todo para los 3 días antes, pero casi. Cada año me propongo poneme a estudiar antes, pero luego nunca lo consigo. Aunque he de reconocer que poco a poco lo voy consiguiendo y cada vez me organizo mejor...

A lo que iba, ayer me di cuenta de las fechas en las que estamos y me entró el bajón. Quedan 2 semanas para mi primer examen de la convocatoria de septiembre y no llevo ni la mitad del temario, y es largo, creedme, además de complicado. Me fastidia profundamente haber llegado a esta situación, pero entre las prácticas, el estar sola en casa y el hecho de haber tenido sólo 3 días de vacaciones hacen mella en cualquiera, sobre todo a la hora de decidir ponerse a estudiar, que nunca -paradójicamente- entra entre las prioridades de los estudiantes.

La cuenta atrás ha comenzado, y yo con estos pelos, como se suele decir... qué pena de vida. Menos mal que todavía no es demasiado tarde... ¿o sí?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Chez Agnes Illustrations: Say Spah

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller