✨ Mi año en un vistazo ✨ Balance de 2025 ✨

Si tuviera que definir este año en una palabra sería… ¡montaña rusa! Entre conciertos, viajes, yoga imposible y lágrimas varias, parece que he vivido varias vidas en una sola. Madre mía con 2025… y nos lo queríamos perder.


Música y emociones

He bailado hasta que los pies dijeron basta en conciertos de Maluma, JLo y Katy Perry, he llorado como una magdalena con Dani Martín emocionada hasta los tuétanos con canciones que han marcado mi vida. La música ha sido mi terapia, porque leer… bueno, he leído poco, pero he escuchado mucha, mucha música.


Cuerpo, yoga y baile

Volví al yoga y sí, lloré con una postura que se empeñaba en no salir (spoiler: soy dramática). También re-aprendí a bailar sevillanas, corrí la carrera de las empresas y, de paso, perdí 7 kg (más o menos, con subidas y bajadas incluídas). El cuerpo pide, el cuerpo manda… y a veces se queja… pero hace un par de años decidí que invertir en mi era lo primero, y lo he estado cumpliendo a rajatabla. He aprendido a decir que no (aunque me sigue costando), a marcar los límites, y sigo agradeciendo cada noche las cosas buenas que me ha dado el día.


Viajes y aventuras

He hecho más de 25.000 km en vuelos. sí, soy un GPS humano, aunque me hubiera gustado que hubiera habido más placer y menos curro en estos viajes. He visitado Tánger, Almería, Bruselas, Ámsterdam, Jerez, Tarifa, Marbella, Alcalá de Henares y Segovia… no sé 🤷🏻‍♀️ si se me olvida algún destino… y vuelto a Londres, punto álgido del año, a recuperar una bonita tradición que teníamos aparcada desde que Papá nos dejó.


Arte, ilustración y creatividad

He creado más de 100 ilustraciones, entre acuarelas y digitales para @chezagnes_illustrations, donde os espero entusiasmada para recibir vuestros encargos. Gracias a los que este año habéis vuelto a confiar en mí para ayudaros con regalos especiales.

También he seguido escribiendo cada semana (podéis leerlo todo aquí) y he disfrutado de exposiciones increíbles que han sido comidita para los ojos y el alma: calzados Franjul, Caprile, Madrid Icono Pop, Madrazo y un recorrido por Goya en El Prado, entre otras. La creatividad no descansa, y yo tampoco… aunque a veces debería.


Gastronomía y lujo

He conocido restaurantes nuevos como Krudo, Allright, El Qüenco de Pepa, el Goxo, Babú en Puerto Sherry, Kippu y Kuikku… aunque me gusta volver cada jueves a mi pincho de tortilla en Cañadio.

Ha sido también el año en que he tenido el privilegio de probarme varias joyas de lujo… porque alguien tenía que hacerlo 😉.


Momentos épicos y personales

Sobreviví a una situación laboral de mierda que empañó mi principio de año (victoria pequeña pero importante), he llorado bajo noches estrelladas, he visto casarse a mi mejor amigo y viví el Apagón épico de España, que nos recordó que sin luz también se pueden pasar buenos ratos… o al menos, velas y risas.

En resumen: un año de emociones a flor de piel, pinceladas de alegría, lágrimas varias y muchas historias para contar. Y todo, con la familia a mi lado, que es lo más importante.

Que el 2026 nos encuentre bailando, llorando, viajando y pintando la vida a nuestra manera. Y que sigáis ahí compartiéndolo conmigo.

Si queréis ver el resumen en imágenes, os invito a pasaros por mi perfil de instagram @Ines_Cruz




Puedes seguirme también a través de
INSTAGRAM, THREADS, suscribirte a mi newsletter a través de substack y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

La joven Jane Austen

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: La Virgen de Nuestra Divina Providencia