Lunes de los 5 Sentidos 734



Semana de terminar obras (por fin).
De encargos ilustrados, y tardes de acuarela.
De revisiones médicas y lecturas.
De flores, muchas flores.
¿La repasamos?


Vista

Vamos con las imágenes de la semana.


Olfato

El viernes pasado compré unas flores, y me ha encantado llegar a casa, verlas y disfrutar de su olor. Las flores siempre son bien.

Gusto

El domingo fuimos a comer a Canito. Teníamos muy buenas impresiones de otras personas que han ido, pero salvo por el tonkatsu, ha sido bastante decepcionante, empezando por el servicio. No se puede ganar siempre.

Tacto

Esta semana he tenido doble ración de cerámica, y eso me h encantado. Estoy empezando a disfrutar 100%, a no agobiarme tanto por el resultado, y sumergirme a tope en el proceso… y me encanta. Pasar de tener una bola de barro a pequeñas piezas esmaltadas es una pasada.

Oído

El viernes Taylor Swift estrenó nuevo disco(s) y como no podía ser de otra forma, lo petó big time entre sus fans. Son 31 canciones y aún no he escuchado todas, pero no compartir una de las que más me ha gustado de lo que llevo escuchado, sería una injusticia con esta sección. 
Vaya por delante que no me parece tan brutal como todo el mundo dice… más bien algo repetitivo. Pero oigan, para gustos los colores.
Os dejo con “I can do it with a broken heart”. 💔 





Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 735

Recomendaciones de Agnes: Reina Roja en Amazon Prime