#ChezAgnesWritings: Escucha. Siente.

Es increíble el poder de los sentidos a veces. Dicen que el olfato es el más poderoso de todos ellos, pero creo que el oído no le queda muy lejos. 
Esta mañana en el autobús, enganchada como voy siempre a la música, ha comenzado a sonar una canción que llevaba mucho, pero que mucho tiempo sin escuchar. Yo creo que podría decir que incluso más de 5 años. Automáticamente, me han venido a la mente muchas cosas… pero sobre todo, lo que más me ha sorprendido ha sido el sentir cómo se me nublaban los ojos con lágrimas. 
Caer, no han caído… lejos queda ya aquella sensación de angustia y pena infinita que hizo que aquella canción se me antojara imposible de escuchar sin llorar todo un río. 
Pero ahí estaban ellas, recuerdo real de las cicatrices del alma que, aunque curadas hace mucho tiempo, le recuerdan a una que está viva, y que una vez sintió tanto que creyó morirse de pena.





Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah