Miradas veladas


Hace un par de años escribí un post sobre la moda de los velos... "Enjauladas" lo llamé... una tendencia que me ha obsesionado desde entonces, y que ha rondado mi cabeza sin parar, hasta el punto de seguir coleccionando fotos como una loca de miradas que se velan por el detalle de un tul de rejilla.


Este fin de semana, se casó mi amiga M. y si algo tenía cristalino, es que tenía que llevar velo. Así que, me puse manos a la obra a buscar el tocado perfecto, sin mucho éxito (al menos a un precio razonable), y de ahí nació el post que publicaré este viernes, un DIY tan sencillo como sofisticado ¿imagináis qué es?


Mientras tanto, para ir abriendo boca y también, por qué no decirlo, para tener guardadas todas estas fotos que me han inspirado estos días, os dejo con mi segunda colección de miradas veladas... una fuente de inspiración para todas aquellas que quieran dar un punto sofisticado a sus cabezas, ya que como veréis, no sólo tiene que ser para momentos festivos (aunque sea aquí donde predominen).


De hecho, si recordáis, os enseñé en una forma de llevarlo de una manera más casual, con un gorro de lana, idea que no tardé en tejerme y transformar para mí (podéis ver el resultado en este post)


Se han visto mucho últimamente en pasarela, además, así que por algo será que estoy tan inspirada: Chanel, Giambattista Valli... ¿necesitáis más motivos?

¡Que las disfrutéis!

Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves