Una ilustración a la semana 36: Rayas veraniegas


A pesar de que han bajado las temperaturas y de que el viento frío de las mañanas ya nos avisa de que mi estación favorita está por llegar, todavía sobreviven los últimos retazos del verano... y por eso esta ilustración, que combina un estilismo típicamente veraniego pero con aires de fresco... ¡espero que os guste!


La inspiración me vino de un catálogo de Lidl (ya veis que llega en cualquier momento y en cualquier parte), me gustó la imagen y traté de captarla. Me ha sorprendido gratamente cómo me han quedado las líneas del conjunto, hasta se nota que lleva pantalones... algo que me parecía imposible cuando empecé a dibujarlo.




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah