miércoles, 4 de febrero de 2015

¡Arriba esos pinceles! Empieza el #DuelodeBrochas

Maquilladores del mundo... 
¡¡Esto os interesa!!


Aunque seguro que habéis oído hablar de él, os cuento un poco, porque para mí es un concurso espectacular con una enormísima oportunidad... tanto, que si no fuera porque más allá de sacarme un poco de partido yo de maquillar no sé un pimiento, me presentaría sin dudarlo.

Y es que,  L'Oreal ha organizado un concurso a nivel mundial llamado "#DuelodeBrochas" que invita a maquilladores profesionales o amateurs a presentarse, con el objetivo de convertirse en parte de su equipo. El premio al ganador local es convertirse en coach de belleza/maquillador con el equipo de España, y si vas a la gran final finalísima en París, un premio en metálico de 100.000€ y un contrato de un año con la marca. ¡¡Yo creo que merece la pena!!

No quiero entretenerme mucho en los pormenores, porque como veréis en un momento, la primera fase acaba en apenas 15 días, sólo deciros que prestéis atención a las próximas líneas, porque es tan fácil participar que da vértigo.



FASE 1: SUBIR EL VÍDEO (fecha límite: 15 de febrero)

Entrar en la web www.duelodebrochas.com y accede a la pestaña del canal de YouTube donde encontrarás toda la documentación. En esa pestaña además resuelven dudas y hay varias explicaciones y demás por si las necesitáis.

Grabar vuestro tutorial en vídeo y envíalo a través del canal de YouTube. IMPORTANTÍSIMO -> No debe durar más de 3 minutos y tiene que ser un look completo de ojos/labios/rostro. No hace falta que lo grabéis paso a paso... podéis hacer un montaje para que el vídeo dure lo que tiene que durar. Además, tenéis que incluir una breve presentación de quiénes sois.
Rellenar el perfil.

FASE 2: PRE-SELECCIÓN DE VÍDEOS (Del 16 de febrero al 1 de marzo)

Comenzará el periodo de votación de los vídeos preseleccionados. Los 5 más votados pasarán a la final nacional. Aquí es donde a mí se me ha ocurrido presentaros en mi blog y hacerme eco de vuestros vídeos, para darle viralidad y que nuestras respectivas comunidades compartan vuestros perfiles y os voten sin parar.

FASE 3: LOS RETOS EN MADRID (Del 2 de marzo al 15 de marzo)

Los 5 finalistas se someterán a los retos que les presente el jurado en una final nacional en Madrid


FASE 4: PARIS (Del 23 de marzo al 13 de abril)

Los ganadores de cada país disfrutarán de 2 semanas de entrenamiento en París, trabajando con el equipo de maquilladores de la marca y contando con el apoyo de embajadoras como Karlie Kross, Doutzen Kroes o Barbara Palvin

FASE 5: EL DESFILE Y LA GRAN FINAL (1 de mayo)

Un show de belleza que contará con la más extrema elegancia y sofisticación a la par de prestigiosas embajadoras de la marca y un jurado ultraexperto. Además, presentado por la emblemática Eva Longoria.


¿A qué esperáis?

Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

No hay comentarios :