sábado, 15 de junio de 2013

The Red Lip


Dicen que el color rojo de labios es el que más se vende en tiempos de crisis, porque parece que da cierto grado de seguridad y optimismo a la persona que lo lleva... no lo entendía del todo, hasta que decidí unirme al movimiento y probarlo por mí misma, denominándolo para mí como el "No-Nonsense" lip, que uso cuando no tengo ganas de que me toquen las narices.



Sofisticado, clásico, glamuroso y perfecto para todo tipo de looks. ¿no me creéis? a lo largo del post veréis muchas imágenes inspiradoras sobre este color que ponen de manifiesto que es apto para todos los públicos.



Reglas para llevarlo y que sea un éxito:

1. El secreto está en el resto de tu cara: cuando más pálido es el color, más destaca, así que hay que procurar mantener un tono natural en la piel, sin mucho maquillaje y con unos ojos sencillos (lo más dramático sería decantarse por unos ojos ahumados en negro o gris, pero nada más allá de eso).


2. Perfilar: Es un color que tiende a correrse (y es bastante escandaloso cuando lo hace) así que busca un buen perfilador de labios resistente, y delinéalos por el borde interior para que no se salga.


3. Escoge tu color: No compres el primero que encuentres, déjate asesorar por los especialistas y acude a una tienda como MAC o Bobby Brown para ello. Hay tonos de piel que piden gamas más anaranjadas o tirando al frambuesa... no debes de tener prisa. En mi caso el mío es el Russian Red de MAC, y no puedo vivir sin él.


Puedes seguirme también a través de

No hay comentarios :