Cibeles p/v 2012: Ángel Schlesser

Ángel Schlesser ha presentado una de las colecciones más urbanitas y atrevidas en lo que a estampados se refiere... un poco la fuerza que yo echaba en falta en Adolfo Domínguez, pero ¿no está Cibeles precisamente para esto? para que entre los diferentes diseñadores y propuestas encontremos un equilibrio que cumpla los deseos de todo el público.

Ángel Schlesser nos ofrece ropa para una mujer de ciudad con colores que se alejan de las tonalidades pastel y continúan con la tendencia de los metales que tan loca me tiene. También ha utilizado la variedad en cuanto a formatos: monos, shorts, faldas y vestiditos cortos y muchos, pero que muchos vestidos largos. Os dejo con lo mejor y lo peor.

Lo que más me ha gustado...


Este estampado mucho, por ser algo más agresivo que todos los pasteles de hasta ahora. Me gusta como queda en todo tipo de tejidos, y lo chic que puede verse con una camiseta y una chaqueta.


De esta cazadora, que me pongan 2.


Este mono es monísimo... me chifla la mezcla de colores y el estampado.


Pero la palma se la lleva este conjunto, o la chaqueta para ser más exactos. Es fantabulosa. Me gusta la originalidad de las pecheras, y lo moderna que queda siendo todo un clásico.

Y lo que menos...

Este vestido es más bien sosito... y de alguna forma no me acaba de convencer como queda... creo que es la parte de la unión entre cuerpo y cintura... una cuarta más abajo hubiera sido perfecto.


No me gusta la combinación de color, ni el tejido, parece papel maché, la verdad... y ese rombo... ¿?


El tejido... no puedo con tanta cantidad junta. La manga, el remate de la falda, el escote... no puedo.

Y para terminar, algunos detalles:



Los complementos de esta colección son estupendo en general. Muy ponibles, muy combinables con casi cualquier cosa. ¡Bravo!

[Photos_Vogue.es]

Comentarios

Carmen ha dicho que…
Este año me toca seguir Cibeles por la tele! De momento, me he enamorado de la colección de Laguna.. Besos!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro