Cibeles p/v 2012: Adolfo Domínguez

Adolfo Dominguez también pasó ayer una colección muy completa y homogénea, muy ponible también, pero algo aburrida para mi gusto, digan lo que digan los entendidos. Mucho beige, lino y pastel... poca fuerza. Me hubiera gustado ver algo más intenso.


En general me gusta que haya hecho una extensa colección masculina que da cabida a todos los estilos de hombre posibles: más sport, más arreglado, más dandy... así nuestros chicos favoritos no tendrán excusa para ir bien vestidos.


La camisa de la derecha del todo es increíblemente sexy, moderna y fabulosa.

Lo que más me ha gustado...



Reinterpretación del cuello masculino que veremos tanto este otoño y que sobrevive para la primavera... este vestido huele a verano.


Deliciosos estos estampados florales, muy femeninos y frescos. Me encanta la combinación lila/salmón/beige.


Y las libélulas... ¿serán las mariposas del 2012? así me encantan.


Me ha cautivado la gabardina (el mono ya, menos). Original, fresca, joven y divertida sin perder un ápice de feminidad.


Y de este conjunto sólo puedo decir que para mí lo quisiera.


Lo que menos...


¿Por dónde empiezo? es incómodo, por muy ligero que sea el tejido nada veraniego... en fin, que no creo que a ningún chico le guste ir vestido de obrero.


Juguemos a ser abuelas... 


De nuevo... menos es más. Le sobra la chaqueta, por lo menos. Y el rollo ombliguero a mí es que no me convence nada...

Y para terminar, ojo a los detalles...


Precioso el acabado de las chaquetas con estos estampados tan dulces...


... que me han encantado.

[Photos_Vogue.es]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: I’ll Drink to that de Betty Halbreich

Lunes de los 5 Sentidos 733