Jornadas de Blog de Moda en el Museo del Traje, III

A pesar de que me he quedado todo el día en casa debido a un inoportuno dolor de Garganta, habéis visto en el post anterior que he estado siguiendo las Jornadas desde casa. Han sido interesantes, y me han ayudado las experiencias de algunos bloggers, aunque desde la total honradez, confieso que sigo prefiriendo quedarme con el mío tal y como está, haciendo un menjunge de lo que es mi vida y que, de vez en cuando, se acerca al mundo de la moda desde la total pasión que le proceso. Cuando algún día pueda dedicarme a ella profesionalmente (espero que ese día no esté muy lejos), entonces, quizás este blog vuelva a transformarse, como ya lo ha hecho tantas otras veces, para adaptarse a mi nuevo ritmo de vida.

En cualquier caso, aquí os dejo algunos links interesantes surgidos de las Jornadas:


De la ponencia de Experiencias de blogs de moda:


Otros:
Resúmenes de las Jornadas:
Poco a poco iré actualizando la lista... A los que os he puesto links... ¡espero que no os importe! y si es así, no me denunciéis por favor, un comentario será suficiente ;P

Y un video de la mano de ABC.es




Comentarios

Mariló García ha dicho que…
Gracias por nombrar mi blog! Te enlazo!
Miss Cross ha dicho que…
Muchas de nadas... no es que te vaya a dar mucho tráfico, jajajaja, pero se agradece igualmente!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro