sábado, 24 de abril de 2010

Jornadas de Blog de Moda en el Museo del Traje, III

A pesar de que me he quedado todo el día en casa debido a un inoportuno dolor de Garganta, habéis visto en el post anterior que he estado siguiendo las Jornadas desde casa. Han sido interesantes, y me han ayudado las experiencias de algunos bloggers, aunque desde la total honradez, confieso que sigo prefiriendo quedarme con el mío tal y como está, haciendo un menjunge de lo que es mi vida y que, de vez en cuando, se acerca al mundo de la moda desde la total pasión que le proceso. Cuando algún día pueda dedicarme a ella profesionalmente (espero que ese día no esté muy lejos), entonces, quizás este blog vuelva a transformarse, como ya lo ha hecho tantas otras veces, para adaptarse a mi nuevo ritmo de vida.

En cualquier caso, aquí os dejo algunos links interesantes surgidos de las Jornadas:


De la ponencia de Experiencias de blogs de moda:


Otros:
Resúmenes de las Jornadas:
Poco a poco iré actualizando la lista... A los que os he puesto links... ¡espero que no os importe! y si es así, no me denunciéis por favor, un comentario será suficiente ;P

Y un video de la mano de ABC.es




2 comentarios :

Mlo dijo...

Gracias por nombrar mi blog! Te enlazo!

Agnes dijo...

Muchas de nadas... no es que te vaya a dar mucho tráfico, jajajaja, pero se agradece igualmente!