Stressed...

He tenido una semana de infarto... de esas en las que, al final, la mitad de los días acabas sin horario de salida fijo. Y yo estoy acostumbrada a que a las 6 y media sharp, una servidora se calza las gafas de sol, y sale por la puerta de la oficina... con que imaginaos el panorama. Esto ha derivado en que el viernes, a eso de las 2 de la tarde y con cosas aún por hacer, esta niña estuviera con un morrocotudo cansancio y dolor de cabeza, que es directamente proporcional a mi mala leche en el 100% de los casos. Así pues, opté por cerrar mi boquita y concentrarme en las tareas pertinentes, con la consecuente sospresa de mi jefe, que no está acostumbrado a verme sin una sonrisa. Menos mal que el Portugués me salvó momentaneamente del cabreo con su perfecta imitación del Lindo Pulgoso...

A ver... es lo que toca y no me quejo.... demasiado. Cuando hay que quedarse, una se queda, y este ha sido precisamente el caso. Tengo visita con el cliente el lunes y todo ha de quedar listo.

Por la tarde mi amada progenitora me sacó a andar, para quemar malos rollos principalmente, y he de reconocer que me sentó bien. Acabé muetta, pero de mejor humor. Y eso siempre es bueno.

Esta mañana, con diluvio de por medio, salida express a recoger el regalo de Mamá M. para la particular Baby shower que vamos a darle el martes. De paso, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que Papaya está junto a Bodoques, he aprovechado para comprarme una mariconadilla para el móvil trmendamente kisch: un colgantito en forma de carpa coy roja para morirse... y muy en línea con my future july destination... Fenomanela, vamos.

Por la tarde, y antes de que se me caducara el ticket de compra, he hecho frente al mal tiempo y al diluvio que poblaba Madrid y me he marchado a Imperio Amancio a cambiar el vestidito fuxia del otro día, que no tuvo muy buena acogida entre mis familiares. Cambio por unos pantalones blancos (el color) en Blanco (la tienda) y vuelta al hogar, que no estaba la tarde para muchos paseos. Ya me lo estoy imaginando puesto con varias de mis camisetas... ¡¡¡¡Sol, vuelveeeee!!!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro