viernes, 6 de julio de 2007

Exportando melocotones

Bueno…

Voy a procurar hacer esto de un tirón y sin llorar, que ya sabéis lo rematadamente mal que se me dan las despedidas… es que no puedo con ellas.

Como sabéis (y si no, os enteráis ahora) mañana me voy a Nueva York. Me voy a hacer un curso y no estaré de vuelta hasta el 30 de julio, día en que aterrizo en los Madriles quién sabe si con un poquito más de glamour, pero desde luego, con las maletas llenas de historias, fotos, trapitos y bolsos (ojalá) y, con toda seguridad, un cansancio de aúpa. Pero muy, muy feliz.

No pretendo ausentarme del blog(s)/facebook durante este tiempo, me llevo el portátil y procuraré, en la medida en que eso sea posible dado a dónde me voy (por la diferencia horaria) y en las condiciones en las que me voy (tengo un tight, tight timetable), actualizar, contaros mis aventuras y sobre todo, subiros las fotos, que sé que en el fondo es lo que queréis…

Así que, hacer el favor de escribirme e-mails, que no cuesta dinero, y me hará mucha ilusión recibirlos, pues voy a estar al otro lado del charco, y eso está mu lejos, y os voy a echar mucho de menos…

Las circunstancias han querido que no haya podido despedirme de vosotros in person como me hubiera gustado, pero a veces las cosas son así. La Reválida me tuvo hasta ayer encerradita en casa, y había que hacer la maleta y preparar un montón de cosas, con que tendréis que disculparme. Es por eso que os dejo este post.

Ahora, con los mensajitos más personales.

A mi chupipandi… vosotros no tenéis excusa si no me escribís, y prometo cortaros los higadillos a mi vuelta si no lo hacéis. Aprended de Matthew, que aunque no siempre me porte tan bien con él como debería, siempre escribe, si quiera 2 líneas, para alegrarme el dia; o de Phenomene, que ya se portó cuando me fui a ése gran país que es Dinamarca y espero que haga lo mismo en esta ocasión (por ahora es de los pocos que ha llamado para despedirse).

Belle, querida, Pumuki se va a la Gran Manzana. Aunque las nuevas tecnologías no sean lo tuyo, escríbela, que te echará mucho de menos, especialmente en estos tiempos en que las circunstancias han querido que nos veamos más bien poco. Con lo que tú y yo hemos sido, jajajaja, todo el día pegaditas. Te quiero mucho, guapa.

Sad Eyes… al final no me hiciste el encargo. Porque eres tú te lo recuerdo. Habla con mi madre y me haces una transferencia o algo y te traigo a Spinki desde tierras neoyorkinas. Si al final quieres el cheque para el libro de Harry Potter, lo mismo, pídeselo a MamádeAgnes. Suerte en la familia feliz, mantenme informada!!! Te voy a echar de menos…

Tomatita, candor... lo mismo te digo, ¡escribe, leches! y comenta en el blog... que te veo reacia y eso no puede ser. Que conste que me guardo el derecho a exigirte una cena después del pedazo de tema que saqué ayer en la reválida... que no te puedes quejar.
A mi tía, la protocolaria... gracias por la comida de ayer y por todo lo demás.

¿Qué más, qué más? Pues nada… que a los que os quedéis trabajando os sea leve. A los que estéis buscando trabajo, que lo encontréis. A los que tengáis vacaciones, pasadlo bien, mandarme fotos y portaros bien, no hagáis nada que yo no hiciera (mira que soy buena y os doy libertad, ¿eh?). Un beso a todos extremadamente gordo.

Y nada más.

A este melocotón lo exportan mañana a los Estados Unidos… y se va cantando.

Start spreading the news, Im leaving today
I want to be a part of it - new york, new york
These vagabond shoes, are longing to stray
Right through the very heart of it - new york, new york
I wanna wake up in a city, that doesnt sleep
And find Im king of the hill - top of the heap
These little town blues, are melting away
Ill make a brand new start of it - in old new york
If I can make it there, Ill make it anywhere
Its up to you - new york, new york

3 comentarios :

Natillitas dijo...

Ay, Agnes... te voy a echar cantidad de menos.

Podría ponerme tierna y lacrimógena, pero como seguro que eso lo hago en el post de hoy, mejor ahora me pongo práctica, para contrarrestar.

Lo bueno de esta "separación", que no es tal porque vamos a seguir en contacto (y es tan cierto como que no me gustan las natillas)voy a empollar de lo lindo para el teórico de conducir... igual tengo suerte y apruebo.

Tú te lo pasas a pasar genial y vas a volver cargada de aventuras que espero que me cuentes con detalles. Disfruta y vive por mí mi sueño americano.

Actualizaré el blog todos los días, o como mucho cada dos, si por algo tengo que ausentarme avisaré... Te dejaré comentarios en cada post y te escriré mails. Y haré fotos y las colgaré en el flickr. I promise.

Te pondré al tanto de los cotilleos de B21, de los adelantos y de los fics. I promise.

Y te propongo algo... después de mis exámenes de septiembre, Arteixo o no Arteixo, tú yo tenemos que juntarnos un par de días en plan Gran Hermano.
Eres un melocotonín encantador. I'll miss you.

Natillitas dijo...

¿Por qué siempre me como letras?
Doy por hecho que conoces el "principio de cooperación" y que lo pones en práctica para poder coscarte de lo que te cuento. XD

Besitos de chocolate con copyright

Anónimo dijo...

Hola!guapisima
A estas horas debes estar ya en el apt con los nerviosos a flor de piel y un nudo en el estomago pero tambien con la ilusion de vivir una nueva experiencia que vas a recordar toda la vida, como te dije ayer hace poquitos dias que nos "conocemos "gracias a nat y me alegro mucho, este va a ser como un parentesis para que a tu vuelta continuemos conociendonos dia a dia con nuestras divertidas tertulias a tres jajaj
besitos y que aqui no te olvidamos y visitare regularmente este rinconcito de ti y compartire mis cosillas que aunque no podamos intereactuar en tiempo real eso no quita para que estemos al dia la una de la otra jajajaja
besotes! jess