jueves, 19 de octubre de 2006

Hello, again!

My god! Soooo much happened since my last visit!

I need to do something about it…


Bien, bien, bien. El martes tampoco es que pasara nada demasiado interesante desde que dejé la oficina salvo que comí con Jon en cafetería de IKK a falta de que Sad Eyes diera señales de vida (sí, cielo, es una indirecta, jijijijiji). La verdad es que estuvo bien, el chico es majo (algo que
ya sabía después de que nos fuéramos together a wonderful CPH) y, encima, opina lo mismo que yo acerca de las clases de este año, que son un verdadero petardo (siempre está bien confirmar que no se es la única que piensa de determinada manera, aunque empieza a importarme bastante poquito, no está mal). Comida sorpresa y agradable, 2 en 1.

Bueno, un momento... ¡claro que pasó algo interesante! Resulta que me dejé caer por Decanato en uno de los descansos y tuvieron a bien informarme de que la Fase 1 de mi convalidación ha culminado con éxito, lo que viene a significar que, una vez ha sido aprobada por la Universidad, sólo queda que los señores del consejo independiente opinen igual para que vuelva a recuperar 5 horas de mi tiempo a le semana que pienso dedicar a otros menesteres, como mis queridas asignaturas de E2. Ya estáis todos pidiendo por ello…

También me compré una chaqueta. De punto, dorada. Very cute. Una de esas cosas que bien combinada puede arreglarte mil y un atuendos. Una prenda de fondo de armario, que se dice. Perfecta para una cosa que tengo pensada…

También vi otro reportaje de House en Cuatro, del que ya os hablé (la pobre presentadora sigue errando en varios puntos que es preferible olvidarse de que está ahí) y el primer capítulo de la nueva temporada (la de la cadena, porque realmente es el 14º de la temporada en sí) que, aunque algo fantástico-fantasioso, me devolvió a la vida. Algunas de sus perlitas...


  • House: When guys have brain/crotch problems, it’s usually the result of using one too much and the other too little.
  • House: Wilson! How long can you go without sex? Dr. Wilson: How long can you go without annoying people?
  • House: Gifts express guilt. The more expensive the expression, the deeper the guilt. That's a $12 box so that means you haven't slept with her yet, or she wasn't that good.

Sigamos con el día de ayer. Gracias un millón a Belle por enviarme una somanta de datitos macroeconómicos perfectos para el estudio en el que estoy inmersa. Me apañaste la mañana, y mi jefa dijo que la nueva revisión del estudio tenía una pinta beyond buena gracias a ellos. ¿Te he dicho gracias? Pues te lo vuelvo a repetir: Thank You, Danke…

Por la tarde me libré de ir a IKD, ahora os explicaré por qué, lo que permitió que lograra ponerme con el cambio de estación de mi armario (que ya me hacía falta) y descubrir que tras un lustro escondidas, algunas prendas pueden rescatarse y lucir más allá de bien con la nueva temporada.


El motivo de mi ausencia del que antes os hablaba: voy a participar en el Desafío Inmobiliario que cierta consultora inmobiliaria nos ofrece a nosotros, los icadines. Tengo una semana para presentar el proyecto y decidirme por uno de los siguientes países: Polonia o Hungría para la
nzar un Centro Comercial. La prospección de mercado llevada a cabo por mi persona esta mañana en la oficina, ante la ausencia de toda la cúpula directiva y la Andaluza, arroja resultados bastante concluyentes sobre uno de los dos mercados. No, no lo desvelaré aquí porque algunos de mis competidores son también del club de mis lectores… ji ji ji ji…

Por cierto que se aceptan ideas…


Además, el edificio donde está la consultora en cuestión es genial, bonito por fuera (en plan antiguo remodelado) y espectacular por dentro, como si lo hubieran tirado entero y lo hubieran vuelto a construir nuevo, con un patio interior tremendo… bonito también porque la cantidad de chicos guapos que hay por metro cuadrado, jóvenes además (pues ninguno va más allá de la treintena), es increíble. Aunque sólo sea por eso merece la pena ganar la beca del premio…


Los canapés del cocktail muy buenos también, oye, he cogido unas ideas para futuras invitaciones…


Esta tarde no voy a ir a clase para ponerme con el proyecto y para dedicarme a ciertos menesteres que necesitan de mi atención, y que son varios. Para empezar, voy a volver al maravilloso mundo de las manualidades, que tengo olvidado desde tiempos inmemoriales y que tantas satisfacciones me daba. Tengo un par de ideas en la cabeza colosales si me esmero. Quiero empezar a hacer punto de nuevo también, y organizarme con Fiscal y Conta, que no es poco.


Mi plan “Fit as soon as possible” sigue viento en popa y a toda vela. Lo de correr en casa está siendo más complicado, porque esta semana he llegado bastante tarde y ha sido imposible, pero no cejo en mi empeño: a/de casa y la oficina subo y bajo andando (vivo en un 5º), corro hasta el autobús, he reducido el desayuno y he resistido tentaciones que hace una semana hubieran acabado en mis caderas… voy por el buen camino…

No hay comentarios :