Flecos! Flecos!


¿Botines con flecos, faldas con flecos, cazadoras con flecos o bolsos con flecos? están en todas partes y nos llaman la atención allá donde vamos así que ¿con cuál te quedas? para mí es una lección complicada porque es un accesorio que me encanta... pero supongo que para mí las faldas y vestidos son los más divertidos, sobre todo cuando te agitas como la chica de la foto de portada.



De un tiempo a esta parte han escapado de los looks festivaleros para conquistar entornos más sofisticados, y son muchas las que nos atrevemos a lucirlos en noches de fiesta o incluso las temidas y adoradas a partes iguales BBCs.


¿Cómo llevarlo?

Fundamental: la MODERACIÓN


Si no quieres equivocarte, opta por los detalles: mangas ribeteadas con flecos, el bajo de una falda… y si eres de las que sí, pero no, apuesta por un accesorio con flecos, que tendrán una vida más larga fijo.


Los flecos quedan genial con un look minimalista, ya que le añaden algo de textura y movimiento, y lo mismo pasa si optas por un look monocromático. Animaros, porque como veis en las fotos, es factible adaptarlos a cualquier estilo, y son una forma divertida de llamar la atención.


¿Os dejáis enamorar por ellos?


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera