Lunes de los 5 Sentidos 733


Semana de viajes express.
De estrés y paseos de huida.
De estrenos literarios, y planes ilusionantes.
De armarios terminados.
¿La repasamos?


Vista

Vamos con las imágenes de la semana.




Olfato

La humedad de la campiña inglesa... qué bonita además, con su hierba salvaje, sus narcisos salvajes, y su intenso color.

Gusto

Una pie de beef & ale que me alegró los males de una tarde interrumpida por la intensa lluvia.

Tacto

El calor sofocante que nos ha caído encima. Hemos pestañeado y nos hemos perdido la primavera. Espero que al menos la recuperemos pronto... un poquito de frescor para coger fuerzas de cara al verano.

Oído

La última época de Shakira me resultaba tediosa y aburrida... y toda esta retaíla musical en contra de Piqué (del que no soy fan en absoluto, más bien todo lo contrario), me tenía bastante harta. Pero una ha de reconocer las cosas, y lo último de la colombiana es un discazo. Esta canción, por ejemplo, me llevó a mi época favorita de la artista. Os dejo con Cómo, Dónde y Cuándo.









Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro

La Joyería Art Déco III: Las Joyas de los Marajás