#ChezAgnesWritings: Bailando

El sábado por la tarde, cuando la luz dorada se apaga en la ventana, me pilla bailando sobre la madera que cruje bajo mis desordenados pasos. Mis pies resbalan sobre las lamas, ayudados por la suave suela de mis viejos calcetines. 
La música suena directa en mis oídos, a todo meter. Cualquiera que me espiara por un agujero pensaría que estoy en un concierto invisible: brazos arriba y el moño medio deshecho, poseída por una energía desbocada.
Los acordes de una de mis canciones favoritas sacuden mis movimientos.
El pan, pan, pan del compás se mezcla con mi voz entrecortada por el esfuerzo.
Giro como una peonza, los ojos cerrados… el mundo de fuera no existe.
Exorcismo musical de la realidad, un sábado cualquiera por la tarde.




Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 735