Lunes de los 5 Sentidos 436


Semana un poco dura de estrés y calor intensísimo. De estudios nerumarketinianos y mucha lectura. De exhibiciones de arte.
¿La repasamos?

Vista

Aquí tenéis las imágenes compartidas esta semana. Decidme qué tipo de imágenes preferís para seguir compartiéndolas... he visto que las de arquitectura tienen bastante aceptación.


Olfato

Compré hará un siglo una vela de Zara home en un envase color mandarina de Golden Grass. No la habíamos encendido aún, pero llevamos una semana que nos acompaña cuando llegamos a casa y su aroma es estupendo. Ligeramente dulce, dicen que es un cóctel de cítricos acompañado con un toque de jengibre sobre un  fondo de maderas y musc.

Gusto

Con la ola de calor, el café sin hielo no es concebible estos días. Ni en el desayuno, ni después de comer.

Tacto

Está siendo una semana terrible de calor. TERRIBLE. Bien es cierto que el año pasado por estas fechas vivíamos la tercera o cuarta ola de calor como la de este año, pero aún así, cuando llega, parece que es la única y peor que heos vivido nunca.

Oído

Dentro de mis últimos descubrimientos está un grupo que no conocía (algunos seguro que me linchan por esto), y que da la casualidad de que encima es fan y aprendiz de Leiva. Son Sidecar, y os dejo con uno de sus últimos éxitos.



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro