Mi verano más yo con Calzedonia


En un principio no tenía pensado escribir este post, pero a la vista de la acogida de mis imágenes y vídeos en instagram, no he podido resistirme ¡¡os ha encantado!! y no me extraña... la posibilidad de poder personalizar nuestras prendas siempre es un atractivo más para ir diferente al resto...



Y este año vamos a poder tener el verano más customizado gracias a Calzedonia y sus bañadores y bikinis personalizables. ¿No os parece súper apetecible? pues si no estáis convencidas, seguro que a raíz de este post más de una se pasa por la web o la tienda, seguro.

Hay una tienda de Calzedonia cerca de mi casa, por delante de la que paso al menos una vez al día. Desde hace un par de semanas, lucía en el escaparate una perspectiva muy atractiva...


Así que el sábado, tras ver cómo me sentaba el modelo, decidí hacerme el mío. Tenía una idea muy clara de lo que quería en la cabeza, y os confieso que quedé un poco decepcionada porque no pude ponerme el mensaje que quería en tienda, pues allí sólo tienen un catálogo de plantillas. Suerte que luego descubrí que podía hacérmelo personalizado 100% desde la web.

Bañador listo en 5 minutos

Como os decía, en tienda tienen un catálogo más limitado de mensajes, pero todos ellos molan mucho. Tienes cosas como Born in the 80's (y otras décadas prodigiosas), Bae Watch, Beach Vibes... y el que yo escogí, #Sunkissed, entre otros. Entre las plantillas que tenían, pedí la que era en purpurina turquesa, pues quería que destacara.



Una vez tienes todo escogido, las dependientas de la tienda colocan los materiales en la máquina, te preguntan dónde quieres la plantilla, y con una prensa que fija los mensajes a 200ºC, proceden a estampar tu bañador. Después de 5 minutillos de secado, lo tienes listo para llevártelo a casa...


¿Qué os parece? la verdad es que a la vista de vuestros comentarios en instagram os ha encantado... es una pena que no se aprecie bien el brillo de la purpurina, que es más turquesa, pero bueno...


¡Personalizable 100%!

Como me quedé con las ganas de mi mensaje propio, en casa me dispuse a repetir la experiencia. En la web tarda un poquito más, pero las posibilidades son infinitas.


Tras elegir entre bañador o bikini y sus respectivos modelos, se te permite escoger entre los mensajes estándar, o que te hagas el tuyo propio. Puedes elegir entre varias tipografías y diseños, y entre varios colores, algunos con purpurina.

Animada por un toque de locura y la intervención de una amiga, me puse manos a la obra con uno un poco menos discreto, pero muy molongón:


¡Inspírate!

Ahora sólo queda que vosotras os animéis a haceros el vuestro. Os dejo con el vídeo de la campaña para que veáis que chulos quedan.


No todas fotografías me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

CC El Ventanal de la Sierra ha dicho que…
Nos encanta la iniciativa. Calzedonia es una de nuestras tiendas favoritas, siempre atrae muchas clientas que suelen salir satisfechas, sobre todo de cara al verano.

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: Azul Salado de Marta Simonet

#ChezAgnesWritings Luz de Primavera