Ilustraciones en Chez Agnes: Tul azul




fashion-illustration-Chez_Agnes



Ésta es la tercera (y última por el momento) ilustración de aquella tarde de hace varias semanas en que me di un atracón de inspiración, pintando varias ilustraciones.


Me obsesionan los looks de faldas con vuelo, así que cuando esta imagen apareció en mi feed de tumblr, sabía que acabaría pintándola, como así hice, aunque decidí jugar y darle un color mucho más divertido.


No sé de quién es el look de pasarela, pero como os comentaba, me enamoró. Utilicé varias capas de acuarela para conseguir la tonalidad de la falda.... quería que diera la impresión de varias capas en distintos tonos de azul. Para los lunares utilicé la purpurina, que he descubierto me da mucho juego. ¿Qué os parece?

fashion-illustration-Chez_Agnes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro