Esta primavera, luce tu sudadera

hoodie-sudadera-fashion-moda-chez agnes

Si todavía nos has sacado tu sudadera del colegio/universidad del armario, o invertido algo de dinero en una algo más moderna (como la que se puso de moda de Kenzo con el tigre), ya estás tardando. La siguiente prenda en salir del ocultismo fashion ha sido la sudadera.

hoodie-sudadera-fashion-moda-chez agnes

Sí. Lo has leído bien. La sudadera ha dejado de ser una prenda exclusiva del mundo deportivo para llenar las pasarelas - y por ende, las calles - de algodón y capuchas. La verdad es que son cómodas, y prácticas... y el motivo por el que han triunfado, además de lo evidente, es que bien combinadas pueden darle un toque muy divertido a tu outfit.

hoodie-sudadera-fashion-moda-chez agnes

7 maneras de llevar la sudadera esta temporada

Juega con los estampados.

Escoge una sudadera con un logo o estampado colorido y combínalo con una falda sencilla que combine - si convertirlo en un total look - o pantalón. Para kis frescos días de primavera, será una opción genial.

hoodie-sudadera-fashion-moda-chez agnes

Texturizate


Si la prenda de la nueva temporada de Zara más viral es una sudadera con las mangas de pelo sintético (en rosa), será por algo. La versión fácil es combinar tu sencilla sudadera con un abrigo de pelo sintético. Aún quedan días de frío por delante.
hoodie-sudadera-fashion-moda-chez agnes

Vuelve la Sporty Spice

Primero fueron las deportivas, luego los tops deportivos... la tendencia de modernizar tu armario con toques deportivos lleva presente en nuestras vidas desde hace un par de años. Para hacerlo bien esta temporada, combina tu sudadera con vaqueros y tacones y elevarás el "arreglada pero informal" al éxito.

hoodie-sudadera-fashion-moda-chez agnes

50 sombras de gris

Una simple sudadera gris, combinada con unos buenos pantalones en una tonalidad algo más oscura, serán el look ideal para una oficina que no busque un protocolo estricto de ropa. Si además, para romper el gris, incluyes un abrigo de color, o un collar llamativo y arreglado, lo clavarás.

hoodie-sudadera-fashion-moda-chez agnes

La sudadera como vestido

De acuerdo, es un look para valientes y chicas con personalidad, pero si lo haces bien, funciona. Si tienes una de esas sudaderas que compraste durante la universidad para encerrarte en su tacto durante la época de exámenes, combínala con unas medias tupidas y unas buenas botas altas - además de mucha actitud - y a la calle.

La vuelta de los 70

Sólo necesitas 3 prendas: sudadera+chupa de cuero+ vaqueros.

hoodie-sudadera-fashion-moda-chez agnes

Trajéala

Puedes combinar una sudadera discreta con un traje clásico - en azul marino, gris o negro - y añadir a la sobriedad del traje un toque moderno.

Vamos... con todas estas ideas ¿te atreves?

hoodie-sudadera-fashion-moda-chez agnes

Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro