Lunes de los 5 Sentidos 354


Semana corta y con visita especial de los Reyes Magos ¿cómo os habéis portado? yo, parece ser que divinamente...

Vista


Pues como os decía, esta semana ha sido especial porque venían los Reyes, y al final por unas cosas y otras, tuve la ocasión de ir a la Cabalgata de Reyes. Este año volvieron los looks clásicos de los monarcas (gracias al cielo), y conseguí que Melchor me saludara... ¡misión cumplida!


Olfato

Las costillas con salsa barbacoa que hace mi madre por Navidad siempre, haciéndose en el horno. Pura delicia.

Gusto

El tradicional Roscón de Reyes (muerte a la fruta escarchada), primero en la oficina con nata, y luego en casa de los Monzó con una copita de Viuda de Clicquot. Otro precio, otra calidad.

Tacto

Llevo bastantes años (como 10), sin ponerme mi segundo pendiente en la oreja izquierda por aquello de intentar que se cerrara. Como ha sido una misión imposible y me han caído por Reyes unos bonitos pendientes de espinelas negras, he decidido claudicar y usar uno para este "rincón".

Oído

Sigo con mi intención de compartir con vosotros todas las canciones nuevas que descubro en Reign. Aunque ésta no es la versión oficial, me ha gustado el detalle de que la canten en un campo... así son los festivales americanos. Os dejo con Follow de Crystal Fighters.



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: Azul Salado de Marta Simonet

#ChezAgnesWritings Luz de Primavera