10 productos de belleza para conquistar el 2017


Antes de que acabe el año y ya que gracias a este blog tengo la oportunidad de probar muchos productos nuevos, no quería que acabara el año sin haceros un top 10 de mis productos favoritos de 2016.

1. Perfeccionador de la piel “Micro-Blur Skin Perfector” de Kiehl's

Me la recomendó un compañero del trabajo y me enamoré al instante de ella. Se trata de una crema ideal para mejorar la apariencia de la piel tanto en el corto como en el largo plazo. Si sufres de poros abiertos como yo, te encantará, porque es perfecta para ello. Nada más echártela notarás como mejora la textura de tu piel – se vuelve como de terciopelo – y en 4 semanas la diferencia es notable. Además, en Kiehl’s me dijeron que usándola de noche ayudaba a exfoliar la piel de manera natural.

El productazo.

2. Studio fix perfecting stick de MAC Cosmetics

Descubrí esta pequeña barrita en mi último curso de MAC y me he convertido… suena mal decirlo pero es mucho más práctico que el touche eclat (tanto el original como el de la marca). Se trata de una barrita correctora que cubre ojeras, granitos y otras imperfecciones. Además, con su formato de lápiz retráctil, cunde mucho más el producto y para mi gusto, cubre mejor.

Muchos días que no me maquillo lo uso igual para taparme las orejas, porque difuminado sigue cubriendo.



3. Baby Lip Balm de Kiehl’s

El primer producto que me introdujo en la marca fue su cacao básico, pero después de conocer su versión en barra, de la línea de bebé, lo encuentro mucho más práctico para llevar encima a diario, porque es menos pringoso. Tiene una formula basada en la manteca de Karité y el Tocoferol, que sirven para nutrir la piel y prevenir la irritación… y os digo que funciona porque según te lo echas te deja los labios suaves como el terciopelo. Otro imprescindible que va siempre en mi bolso.


4. Mascarillas de arcillas puras de L’Oreal

Ya os hablé de ellas en este post, pero después de varias semanas usándolas, la verdad es que estoy encantada. Las que más estoy usando son la mascarilla negra “detox” y la verde "purificante". Son totalmente recomendables.


5. Fluidline – Delineador de ojos en gel de MAC

En mi obsesión por conseguir el cat-eye perfecto y teniendo en cuenta que tengo la piel de los parpaos algo grasa, necesitaba un producto resistente y fácil de utilizar. Como sabéis, en MAC ofrecen la posibilidad de cursos express cuyo coste es para re-invertir en producto, así que aproveché uno de ellos para las 2 cosas: buscar el eye-liner perfecto y aprender a cómo hacerlo en mis ojos. De aquella clase salí encantada con su línea fluidline. Se aplica fácilmente con un pincel de ojos y es prueba de errores ¡resistente y fácil de utilizar! Lo que necesitaba. Mis colores de cabecera son Blacktrack (negro) y dipdown (marrón intenso mate)


6.  Patent Polish Lip Pencil de MAC 

Otra cosa que descubrí en el Mac Technique y que desde entonces va en mi bolso siempre. Una barra en apariencia muy parecida al stick que os he comentad antes, que auna en un mismo producto las ventajas de un gloss (como su color y su brillo) y de un delineador (la precisión)… y sin ser nada nada pringoso. Mi color de cabecera es el Ruby, que tiene un ligero toque fresa, pero hay muchos donde elegir.



7. Gel Couture - Uñas efecto gel de Essie

Justo os hablaba de ellas el otro día tras mi visita navideña a 20+3 de Essie… una auténtica revolución. Dos capad del color que escojas (yo soy muy fan del Surrounded by studs, en azul plomo) con un minuto de secado entre cada una, más un toque final del top coat, y manicura lista para más de 10 dias.


8. Rouge Allure 99 – Pirate de Chanel

No es un producto nuevo estrictamente hablando, pero si un descubrimiento para mí. Reconozco que había escuchado maravillas de este tono, pero los rumores no le hacen justicia. Es EL rojo por excelencia, y su textura aterciopelada lo hacen fantástico de llevar. Yo lo mismo lo uso para la noche que para el día.


9. Rímel L'Oreal

De todos los rimmel que tengo, éste es uno de mis favoritos. Yo tengo la suerte de tener las pestanas bastante pobladas, pero con este rimmel es impresionante como me quedan.


10. Purpurina NYX

Viendo la última edición de Project Runway, me quede enamorada del maquillaje de purpurina de Erin, y en un ataque de genialidad, me fui a comprarlo a la recién estrenada tienda de NYX de la calle Goya. A pesar de que parece complicada su aplicación, la verdad es que no lo es en absoluto. Solo hace falta comprar el primer que sirve de base y, en cierto modo, de pegamento, y algo de pulso, y lista para brillar.




¿Qué os parecen? ¿Os veis probando alguno?




No todas las fotografías me pertenecen, aunque los collages sí. Not all images are mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro