Lunes de los 5 Sentidos 340



Vista

1. Mis queridos cactug de Lonely Angus, la pieza de decoración más amorosa de mi cuarto 2. Bombillas 3. Mi querido Metrópolis por detrás 4. El regalo de is compis por mi cumpleaños ¡me ha encantado! ¿sabéis que puede personalizarse? 5. Lo nuevo de L'Oréal es una obsesión dorada 6. Aprovechando el Friends & Family de Kiehls 7. Bienvenido octubre 8. Las blusas con lazada son tendencia de nuevo. 9. Lo nuevo de Valentino para Dior. Así va el mundo de la moda. 


Olfato

Mejillones al vapor, servidos calentitos en el aperitivo, con un chorrito de vino.

Gusto

El de una pequeña napolitana de chocolate, desayuno de despedida de una compañera, que decidí comerme para darme un homenaje por haber pasado la decena de kilos perdido
s desde que empezara mi dieta en junio.

Tacto

El de la pena infinita que acongoja y sorprende. Esta semana nos dijeron que tenemos al perruli muy enfermo, que quizás, incluso, no llegara a hoy. Por suerte no ha sido así, pero todavía no está fuera de peligro. Gracias a todos los que estáis demostrando vuestro apoyo estos días difíciles, de verdad que se agradece. Ojalá no tengamos que tomar la decisión que nos han pronosticado, pero si es así... no sé... sólo pensarlo me da una tristeza infinita. Llevo toda la semana con la lágrima asomándome al ojo.

Oído

Esta semana, una canción melancólica, como mi estado de ánimo. Porque hay demasiados corazones sin consuelo...





Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro