Lunes de los 5 Sentidos 337



VISTA

1. Regalos molones por el cumpleaños, y con sentido branded... Sephora regala 2 coloretes "Happy Birthday" 2. Amaneceres que parecen atardeceres 3. Divertidas publicidades de Galicia 4. Tiendas Eco en el barrio 5. Los portales secretos de Madrid 6. La reina del mix and match. Descúbrela en el blog 7. Nuevas lecturas de J. K. Rowling... que están resultando infinitamente mejor que el último libro.


8. De vuelta y media con la semana 9. La vida en rosa 10. Cena cumpleañera en La Maruca  11. Pumpkin Spice and everything nice?  12. Primer libro de 3 concluido, y está genial... ¡así sí Señora Rowling! 13. Limpieza de cutis en Kiehl's... os mantendré informados 14. Descuentos por un Santo que desconocía 15. Escotes de vértigo.

GUSTO

Después de varias semanas de dieta intensa, decidí tomarme un respiro para cel botar mi cumpleaños yendo con unas amigas a cenar a La Maruca. Las croquetas de cocido me supieron algo así como a gloria bendita.

TACTO

Habíamos tenido un verano decentemente bueno en Madrid en lo que a temperatura se refiere... Lamentablemente esa ventaja se ha visto aplastada esta última semana, llegando a tener varias noches de más de 30 grados a partir de las 10 de la noche. Ha sido sufridito.

OÍDO

Leiva ha sacado nuevo disco, y aunque no me ha dado tiempo a escucharlo entero, lo que sí he podido disfrutar me ha gustado. Os dejo con un pellizquito.

Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro