Lunes de los 5 Sentidos 336


Bueno, pues como habréis visto en mis redes sociales, ayer cumplí 33 otoños. 33. Ni más ni menos. Cumplir años es una de las razones por las que para mí el año coienza en Septiembre... parece que los buenos propósitos se duplican para mí al volver del verano.

Pasar de los 32 a los 33 para mí ha traido bastantes más cambios que de costumbre. Cambié de trabajo, estuve tres meses sin uno (lo que me ayudó a replantearme muchas cosas en mi vida), he recuperado mucha confianza, y también sé lo que no quiero que esté en mi vida. Me ha encantado compartir este viaje con vosotros, cumpliendo ya 336 entregas, y me gustaría poder seguir haciéndolo. Gracias por leerme, gracias por estar ahí.

Vista

Vamos a repasar la semana, ¿os parece? es un poco monotemático, pero ya sabéis... no se cumplen 33 todos los días.


Olfato

El lunes pasado aún estaba en la playa, con su olor a salitre de día, y a dama de noche y humedad al caer el sol. Con gusto lo embotellaba.

Gusto

El del trocito de tarta de zanahoria que me he auto-regalado, a pesar de la dieta, por mi cumpleaños. Porque yo lo valgo. Jajajaja

Tacto

El de la lana del jersey que me estoy tejiendo... ya os enseñaré avances, porque estoy enamorada del colorido.

Oído

Pues oigan, me hubiera encantado un Feliz Cumpleaños así... ¿no os parece?





Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro