domingo, 15 de mayo de 2016

Moda fuera de serie: Inspiración Lannister


¡Bueno! qué capitulazo el último... me encanta el saber que tenía razón todo este tiempo... pero como este es un post bonito y libre de spoilers, no diré nada más, aunque me duela.

Por aclamación popular, la siguiente casa en aparecer en esta mini sección de Juego de Tronos es, obviamente, la Lannister. Me gustaba también la opción porque así contrastábamos colores ¿vamos con ellos?



Me parece, además, que es una casa que ha sufrido una increíble transformación, y eso, se ha notado en las indumentarias de las protagonistas, Cersei sobre todo. Lo ha tenido todo para no tener nada, y eso, además de doler, se ha reflejado en su manera de vestir, que ha ganado en sobriedad, perdiendo los tejidos que utilizaba la grandeza y el brillo de antes.


¿De dónde vienen los Lannister?

Los Lannister son una familia rica procedente del Oeste de Westeros, y son conocidos y temidos allí donde van. Accedieron al Trono de Hierro por matrimonio y son tan fieros como su emblema, un león dorado.



¿Cómo es la ropa de los Lannister?

Como os decía, sus colores son el rojo y el dorado, muy presentes en todas sus indumentarias. Además, utilizan ricas telas como la seda y el terciopelo, así como brocados e incrustaciones que ponen de manifiesto su poderío económico.


La hemos visto también con pieles, aunque menos, porque en la capital frío precisamente no hace; y con complementos tipo armadura, para demostrar su fuerza. Las piedras también aparecen en sus atuendos, aunque más que en forma de joyas, como parte de la indumentaria.


¿Qué casa queréis ver la próxima semana?



Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

5 comentarios :

Pepa dijo...

¡Así da gusto! que ses nos haga caso a los fans XD
Vale, pues yo para la semana que viene voto por Daeneris y un vestuario para ella

Ines Cruz dijo...

¡¡Tenemos un voto!! con fans así de obedientes y entregadas da gusto ;)

Patri dijo...

Me encanta!!! Yo también, espero la inspiración Targaryen! la Lanister me ha gustado muchooo

Silvia dijo...

Estas tendencia me parecen lo más!

Ines Cruz dijo...

que monas que sois!!! me alegro!!! quedan aún varias semanas, espero no decepcionar!!! :*