¡Vámonos al circo con Yanes Young!

Os voy a ser sincera: siempre he pensado que Yanes, aunque tenía cosas bonitas, estaba un poco fuera de mi alcance, al menos en lo que a joyas para el día a día se refiere. Por eso cuando el otro día me dieron la oportunidad de conocer sus joyitas de la línea "young", o low-cost, para que os entendáis, me puse muy contenta.

¿Sabíais que podéis tener una joya de calidad, hecha de la misma forma que las joyas "normales" que venden en sus tiendas, por menos de 200€? pues yo tampoco, pero resulta que para eso está precisamente la línea Yanes Young. Se trata de piezas de materiales más asequibles (cuarzos y piedras semi-preciosas, plata....) y baños en oro que nos dan la oportunidad de tener joyas muy bonitas, a un precio más asequible.

Como me quisieron explicar desde la marca, para que os hagáis una idea, su línea normal sería la de Alta Costura y Yanes Young el Prêt-à-porter, y como tal, presentan 2 colecciones - una por temporada - al año.

La de primavera-verano que nos enseñaron el otro día está inspirada en el circo, y tiene piezas muy interesantes que seguro os darán ideas tanto para regalitos de comunión, como para completar vuestros looks ahora que vienen fechas muy festivas como la Semana Santa, o las ya conocidas (y temidas) BBCs, ¿queréis conocerla?

Circus

Inspirada en las pistas del circo, esta colección está llena de piezas circulares, ligerísimas y muy modernas. A mí es una de las que más me gustaron, porque como os digo, pesa poquísimo y queda muy sofisticada por su minimalismo.
Los anillos y los pendientes de aro me enamoraron nada más verlos... ¿no os parecen totales?


Esta colección está hecha de plata blanca y dorada y acabados de alto brillo.

Fantasy

Ésta es la colección más femenina de las que nos presentaron, en mi opinión, pues en ella hay piezas de perlas, aguamarinas, topacios... yo creo que es la más festiva de todas junto con la Joker, que os enseñaré más adelante, y tiene algunas piezas realmente espectaculares.


Mis favoritos son los pendientes que tienen un abanico de piedras que sobresalen por debajo del lóbulo (que llaman "Star Peaks" y lleba la modelo en la foto) pues son muy actuales y juveniles, y la cadena de topacios, que me parece súper combinable. Bueno, y para un evento, me encantaría lucir el collar de perlas y rejilla de hilo dorado que veis en la foto... es muy delicado.

Wizard

Ésta fue sin duda mi colección favorita de todas, la veo muy moderna y actual... y muchas piezas pueden fácilmente llevarse en el día a día con una camiseta y unos vaqueros. La gracia de esta colección es el aspecto de cuerda que tienen las piezas, que se trenzan y entre lazan. 


¿No os parecen geniales?

Ala-Dina

Ésta es una colección muy especial, ya que al comprar cualquier pieza de Ala-Dina, estarás colaborando con la Fundación Aladina... un 20% de tu gasto se destinará a la construcción de una nueva UCI infantil en el Hospital Niño Jesús.


La colección la ha diseñado Paloma Cuevas, y tiene como motivo principal las mariposas, que no me negaréis que son súper primaverales.

Jocker

Como os decía, si hay una colección festiva y lujosa, es ésta. Llena de color, en ella predominan un montón de piedras: amatistas, citrinos, peridotos... hay desde las piezas más clásicas, como las sortijas, a otras más divertidas como los pendientes mezclados con perlas o los collares fantasía, perfectos para dar un toque de lujo a cualquier estilismo de fiesta.


La palabra clave de esta colección es lujo, que se consigue gracias al trabajo artesanal al que se ha sometido cada pieza. A mí los pendientes colgantes morados de la foto me tienen cautivada...

Surpr!!se

Ésta es la colección más joven, y también la que quiere ser más divertida, con piezas sencillas y juveniles aptas para cualquier bolsillo.


Es también la colección donde encontraréis regalos perfectos para las comuniones, en forma de colgantes sencillos, cruces y medallas, etc...

¿Qué me decís? ¿Cuáles son vuestras piezas favoritas?


Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro