Una piel visiblemente más sana con Garnier SkinActive


La semana pasada tuve la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva imagen de la marca Garnier y su filosofía SkinActive. Yo, confieso, no conocía muy bien la marca hasta ahora, y por eso me encanta asistir a estas cosas... Me da la oportunidad de abrirme a nuevas experiencias y productos.

Desde la marca Garnier se han dado cuenta de que las chicas de ahora somos inconformistas, innovadoras, con conciencia social y multitarea, y por eso necesitamos productos que nos den resultados, cosas prácticas que realmente nos simplifiquen la vida


Estamos acostumbradas a que las rutinas de belleza sean largas, y que los resultados se hagan esperar. Es complicado, y por eso Garnier ha querido darle una vuelta, acercarse a las usuarias y darnos lo que queremos: una nueva filosofía de belleza. Activarnos para activar nuestra piel con una rutina simple de belleza.

OBJETIVO: una piel visiblemente sana.
CÓMO: simple -> #Actívateportupiel

Otra de sus claves para esta nueva era es la de desarrollar productos que sean respetuosos para el medio ambiente. Por ejemplo, nos contaron que la vitamina C de sus cremas proviene de productos cultivados de manera responsable. Han eliminado los parabenos y han añadido antioxidantes naturales como la granada, el arándano o la grosella espinosa India (amla).


Pero esto no se queda ahí. Una nueva forma de interpretar la belleza pasa también por una nueva forma de comunicarse con sus usuarias. Por so le han dado una vuelta a la web y la han hecho más interactiva e intuitiva. Su estructura a mí me recuerda mucho a la de tumblr... Escoges un problema de tu piel que quieres solucionar, y se te abre un mundo de posibilidades: productos, propuestas, how tos, consultas dermatológicas, consejos...




Me gusta que las marcas innoven y busquen nuevas formas de comunicarse con nosotras, además de adaptarse a las nuevas tendencias, así que permaneceré atenta a lo que Garnier nos tenga que contar.


¿Y vosotras? ¿Conocíais la marca? contarme cuáles son vuestros producto favoritos... puede que en los próximas os vaya descubriendo nuevos secretos Garnier.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera