lunes, 25 de enero de 2016

Lunes de los 5 Sentidos 304



Sé que tengo el blog un poco abandonado, pero tengo un pico de trabajo importante con el que me está costando sentarme, más allá de la oficina, delante del ordenador lo suficiente como para escribir post como a mí me gusta, documentados y con fotos bonitas. 

Por lo menos esta sección no la abandono... ¡seguid conmigo! os lo ruego, pronto las cosas volverán a la normalidad.

Vista

1. El otro día tuve la suerte de recibir una preciosa muñeca de origami de Soterraña Muñoz Lázaro, que acompaña con mensajes inspiradores de un emperador japonés como regalo a sus alumnos de reiki. Es de las cosas más bonitas que me han hecho! ¿No os parece un primor? 2. Mi abuela tiene whatsapp desde la semana pasada, y ya maneja emojis para felicitarme.


3. Nuevas creaciones 4-11. Meriendas con mamá 5. Broches vintage 6. Empaquetados con cariño 7. Frases para sobrellevar los tiempos difíciles 8-9. Construcciones 10. Nuevas recetas de sushi 12. Sote, mi descubrimiento de 2015.

Olfato

¿Sabéis el olor a frío? a esa mezcla de asfalto mojado y niebla... me encanta.

Gusto

Probamos ayer un riquísimo Roscón en Sugar Factory Madrid. Para ser el primero que hacen... ¡madre mía! estaba buenísimo.

Tacto

Parece que por fin tenemos algo de frío... y digo parece, porque después de 2 días de invierno de verdad, hemos vuelto a las temperaturas más propias de marzo. Ojalá el invierno llegue de verdad, para quedarse.

Oído

Últimamente tengo tanto lío en el curro, que a veces necesito concentrarme y desconectar del ruido que me rodea. He encontrado una lista de reproducción en vevo estupenda, y he podido escuchar con más detenimiento alguna de las canciones más famosas del 2015, que me he dado cuenta que no había compartido en la sección. Os dejo con una de ellas, Charlie Puth cantando Marvin Gaye con Meghan Trainor.



¡¡Feliz Semana!


Puedes seguirme también a través de