Lunes de los 5 Sentidos 290


Ésta ha sido una semana rara... semana de puente, de estrés,d e reuniones extrañas... semana en que la lluvia se ha instalado y el otoño parece que por fin se deja ver. Semana de nuevos aprendizajes, bonitas experiencias... semana completa.

¿La repasamos?

Vista

1. Celebrando el día de la Hispanidad 2. Salmón a la miel 3. Mi cafetera poeta de la oficina 4. Cómo hacerse el perfecto cat-eye (podéis verlo aquí) 5-6. El último lanzamiento de L'Oréal, los rosas mate que te acompañarán en tu día a día 7. Cartas en el parque 8. Celebración de la re-apertura de la tienda de Suárez de la c/Serrano, con nueva imagen.

9. La camisa vaquera, fondo de armario hiperversátil (podéis inspiraros aquí) 10. Cafés ricos ricos y con fundamento (en el showroom de Miele) 11. Gracias a Women's Secret ha llegado el momento de la revolución del algodón, que también puede ser Sexy... 12-16. Showcooking de Hasalea en Madreat Market.


Además, los que seguís mi cuenta de instagram habréis visto que esta semana ha sido muy panadera. He tenido la oportunidad de conocer un nuevo y bonito proyecto llamado Hasalea que compartiré con vosotros en breve, porque desprende buen rollo, amor y mucha ilusión, y eso hay que compartirlo a puñados. Mientras tanto os he dejado con algunas fotos, para abrir boca (y nunca mejor dicho)

Olfato

Hablar de cualquier cosa en este sentido que no sea de un pan hecho con tus manitas cociéndose en el horno sería un insulto de los feos, así que... ese aroma increíble que alimenta se ha ganado el espacio por derechos propios.

Gusto

Además del pan hecho con mis manitas, quiero aprovechar para recomendaros que os paséis, el fin de semana que toque, por el MadridEat Maket que se organiza en la esplanada junto a la Torre Picasso. Hay camiones y furgonetas de comida para todos los gustos de comida de calidad... una perfecta oportunidad de probar cosas nuevas.

Tacto

Desenredar una madeja de lana fina enredada es de las cosas más difíciles y frustrantes a las que te puedes enfrentar. Y sólo se solventan con grandes dosis de paciencia.

Oído

A mí la irreverencia de María Jiménez me encanta... y ayer en la repetición de "Tu cara me suena" Falete consiguió que me olvidara de él para verla a ella... no os dejo con su actuación pero sí con la canción, que es de las que me gusta y me arranca una sonrisa. Porque así es María...



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro