miércoles, 9 de septiembre de 2015

MFShow_Women: Bloomers & Bikini


Gracias a Maybelline NY el lunes tuve la oportunidad de asistir a un par de desfiles del MFShow, que se celebra en el incomparable espacio de la galería de cristal del Palacio de Cibeles... me encanta porque es un espacio vivo... el hecho de que la galería tenga un techo solar permite que la tarde y las colecciones cambien gracias también a la luz del día, y es una novedad interesante respecto al zulo que es IFEMA, donde te conviertes en un animal de la oscuridad.


Pero vamos al lío, que es el desfile de la marca Bloomers & Bikini, patrocinada por Paypal (que ha permitido que hasta hoy, algunos modelos de la colección haya podido comprarse "en directo" desde su plataforma), una marca creada por una simbiosis creativa entre la modelo y presentadora Laura Sánchez y por el cantante y compositor David Ascanio.


A mí el desfile me pareció alegre y divertido, lleno de color, y con una música que nos hizo olvidar a los presentes que el verano está dando sus últimos coletazos... apuesto a que más de 1 y más de 2 hubieran robado los looks de las modelos para ponérselos ya mismo - algo que en cierto modo Paypal permitirá hasta las 21:00 horas de hoy-.


Me enamoraron los colores ácidos y los turbantes (los quiero todos), las sobre-prendas para vestir los coloridos bikinis y el buenrrollismo que en general inunda la colección, denominada Dream Island.


Me gustó mucho también la mezcla de estampados (los bikinis de lunares son para morirse), y la cantidad de formas distintas y de oferta que ofreció la marca en el desfile. La única premisa para lucir estos modelos es ser una tía alegre.


Tan alegre como la diseñadora, Laura Sánchez, que desprendió alegría en su salida final y durante las entrevistas luciendo uno de sus modelos en verde fluorescente, un claro ejemplo de la mujer para la que diseña. Desde luego queda patente que su alegría han trascendido más allá de su persona a sus modelos, convirtiendo a la marca Bloomers & Bikini en una bandera de la alegría.


Como pega, diría que en algunos looks la bisutería era un poco too much... no porque fuera fea, ni muchísimo menos, sino porque el colorido y los estampados de la marca son suficientes en sí mismos, y se pierden entre la pedrería.



Notas de estilismo:
Maquillaje: Gato, MAYBELLINE
Calzado y bolsos CUPLÉ
Bisutería Lola G.Gordejuela // ANAMUI
Sombreros y mochilas ALEGRÍA INDUSTRIES
Textil safari VENCA



Fotografías: 
Inés Cruz & Pin Up Comunicación y Paypal 

Os dejo con el carrusel final...



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