Lunes de los 5 Sentidos 277



Hay semanas raras... intensas y que a pesar de parecer normales, no lo son. No sé, es una sensación extraña sobre la que no puedo arrojar luz todavía... supongo que es porque se acercan las vacaciones (5 días y descontando) y la mente empieza a divagar y a pedir un respiro. Mientras llegan ¿repasamos la semana?

Vista

1. Los lunes cada vez cuestan más 2. Conversaciones divertidas derivadas del electro-fitness 3. Paisajes madrileños... Madrid no se derrite a pesar del calor 4. Puertas 5. Indi, Rey del Jardín 6. La ilustración de esta semana es un kimono de Poiret. Podéis ver los detalles en este post. 7. Ultamarinos Quintín, sitio cool para comer y ser visto... conócelo aquí, en este post. 8. Mis compritas en el Friends and Family de Aristocrazy.


9. Hotel Ursus, cristal, madera, acero y naturaleza. Materia. 10-12. Rinconcitos y momentos en el Madrid Eat de Azca 13. Terraceo en [H]arina 14. Frase de la semana 15. No quiero parar hasta ver mi nombre (al completo) en letras de neón.

Olfato

La otra noche había un fuerte olor a heno en la calle, como cuando va a llover. Hasta se levantó viento. El cielo estaba nublado. Pero no llovió, ni refrescó. Veranos secos de Madrid.

Gusto

Pizza extrafina en [H]arina, acompañada de su limonada que parece un mojito sin alcohol, con toda esa hierba y los limones, y el azúcar moreno.

Tacto

Las micro-descargas del electro-fitness y el cansancio que viene después... ¿Podéis creeros que 20 minutos equivalen a 5 horas de gimnasio? Os iré contando mis avances.

Oído

La canción de esta semana, para darme algo de tranquilidad en la cuenta atrás definitiva, es una versión que utilizó Mango para su auncio de "Girls just wanna have fun" que en su origen era interpretado por la cantante Cyndi Lauper, apareciendo por primera vez en su disco She's So Unusual, publicado en 1983, año en el que nací. No existen las casualidades.


Parece ser que la artista que interpreta esta versión es desconocida, pues la pista se grabó específicamente para el anuncio - una pena, si me lo permitís, porque es una versión muy interesante -  por lo que no he conseguido rastrearla al 100% Si alguien lo hace, por favor, que deje un comentario... ¡será súper bienvenido!

Que paséis una buena semana.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro