Cenicientas modernas


¿Os acordáis cuando de pequeñas veíais películas o series inspiradas en el futuro? Todo el mundo llevaba looks que mezclaban tonos metálicos con tejidos y complementos de material plástico transparente


Viendo el revuelo que causó la Reina Letizia con sus zapatos transparentes que lució en la comunión de la Infanta Leonor, me ha quedado cristalino que, efectivamente, los zapatos transparentes siguen en tendencia.


Llegaron a nuestras vidas allá por 2012, pero no acabaron de calar, y pocas fueron las valientes que se atrevieron a pasar la frontera más allá de los tacones transparentes tanto en aquel año, como en 2013, cuando triunfaron algo más. Sin embargo, y porque somos conscientes de que acabarán siendo un pelotazo, no queremos dejar pasar la oportunidad de inspiraros con algunos estilos.


Dándose un rollo a un zapato de moderna Cenicienta, parecen la mejor opción para darse un capricho ¿o no? Mi madre tiene unos del año de Maricastaña, y cada verano, cuando los saca a pasear, son muchas las que le preguntan por su originalidad.


A mí me gustan los combinados con otros tejidos, sobre todo los metálicos… parece que van más, y hacen un juego de texturas interesante. También me encantan las sandalias de tacón gordo de plexiglás como descolorido… me parece que tienen mogollón de rollo.


Y vosotras ¿os animáis con estos zapatos? Desde luego que no son a prueba de manicuras cutres…


Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro