Lunes de los 5 Sentidos 265


Bueno, pues aquí estamos una semana más... parece que por fin me recupero de mi constipado, que la luz cada vez es más genial y los días más largos, y esta semana que entra es más corta. ¿Se puede pedir más?

VISTA

1. Si existireran de verdad estos emoticonos knitter, los tendría todos 2. Los martes al sol 3. Y los domingos de lluvia 4. Sábados de barbacoa. 5-6. Evento Essie dedicado a las bodas. Descubre todos los secretos en este post 7. Celebraciones 8. ¡Mi nuevo Kindle! 9. Ha llegado mi pedidito de @polabox lleno de buenos recuerdos!!! (5€ off con el codigo INECRV) 10. Saleros que parecen alcachofas de ducha 11. Mosaicos urbanos 12. Tarta de zanahoria de La Mucca 13. Nuevos proyecyos 14. Bambara by YSL (podéis verlo en detalle en este post) 15. Lámparas liadas


OLFATO

Lo bueno de la lluvia, es que levanta el olor a verde... sobre todo el de los pinos. Y eso es gloria bendita.

GUSTO

El gazpacho del restaurante de en frente del trabajo hace el gazpacho con comino... y eso no es bien. Después de comerlo no cené ni desayuné al día siguiente... madre mía qué mal me sentó. Yo soy de la versión clásica... sin repeticiones XD

TACTO

Esta primavera nos está trayendo locos a todos con el calor veraniego de algunos días y el frío invernal de otros. Este fin de semana ha sido un poco así, con un tiempo horroroso frío y lluvioso (me ha salido hasta un pareado)... después de comer el sábado me quedé helada incluso habiéndome metido en casa... aunque no ayudaban los niños entrando y saliendo del jardín continuamente dejándose la puerta abierta.

OÍDO

Me cuentan que la canción lleva bastante tiempo rulando por ahí, pero como los éxitos de Cadena 100 - por mucho que me guste - son más del ayer que del hoy, no la había escuchado hasta ahora. En cuanto esta versión de Fireball sonó en la radio el otro día, me dio un subidón máximo, t decidí que sería la canción de la semana... ¡que para eso es corta!



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro