Lunes de los 5 sentidos 259


Con esta semana que dejo atrás, dejo también mi última Moleskine, la de color turquesa, que repose junto a las demás en mi armario. La mayoría rojas o negras, clásicas, y todas ellas sin rayas (por si me da por dibujar, las líneas me agobian, como barrotes de cárcel), van apilándose sin remedio conforme pasan los meses. Me pregunto si resistirán al paso del tiempo, si las guardaré lo suficiente como para reírme de mí misma en un tiempo futuro, o compadecerme, o simplemente para recordar.

VISTA

1. La hamburguesa del sentido del Gusto de esta semana. 2. La muerte de mi ordenador y su posterior pase por cudados intensivos con los técnicos de la oficina. 3 Mi nueva creación Knitter 4. Tendencias con movimiento: el éxito de los flecos (podéis ver el post aquí) 5. Compritas en una nueva tienda 6. Personalizando mi LV 7. Se asoma la primavera 7. Nata casera con virutas de chocolate 8. Más primavera tímida. 9. Terraceo. 10. Envoltorios con gracia 11. Sentimientos tras 3 semanas de intensidad máxima en la oficina.


12-13. Más collares knitting. Podéis ver cómo haceros este collar en este post 14. Tarta de zanahoria 15-18. Menú y copas celebratorias 19. La ilustración de la semana (que podéis ver aquí)  20. Verdades que en mi caso son realidad 21. Pompones con personalidad,



OLFATO

Mi resfriado ha evolucionado, pero mi nariz sigue taponada, así que el sentido del olfato sigue suspendido hasta nueva orden, me temo.

GUSTO

Últimamente pasamos mucho tiempo en el bar de en frente de la oficina, así que nos está dando tiempo a dar la vuelta al menú. Esta semana probé la hamburguesa de cebolla caramelizada con queso de cabra que lleva mezclado con la carne pimientos de padrón... Increíble.

TACTO

Cuando llevas mucho tiempo currando en una cosa con tu equipo y el proyecto sale adelante y se lanza al estrellato, te sientes extremadamente orgullosa, y es entonces cuando ves la luz al final del túnel, cuando el esfuerzo cobra sentido de verdad.

OÍDO

En mi desesperación por animarme en estas semanas de cansancio intenso, he encontrado esta canción, que está dando la vuelta al mundo arrasando en las listas de éxito: Mark Ronson & Bruno Mars y 'Uptown Funk'. Por favor, no os perdais a Ellen bailando. Yo quiero su ritmo, lo quiero desesperadamente



Stop
Wait a minute
Fill my cup put some liquor in it
Take a sip, sign a check

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro