Lunes de los 5 Sentidos 258


Madre mía... y yo que pensaba que con febrero despedíamos también al estrés ¡¡nada de eso!!

VISTA



1. Chez Agnes famoso en Aerolíneas Argentinas 2-3. Muestrarios de tejidos y color, de mis cosas favoritas del mundo mundial 4. ¿Cómo ha quedado mi jersey? estoy encantada con el resultado 5. El otro día hice 1 año en el Dpto. de México, y una compi me regaló golosinas y aperitivos de allí para celebrarlo. 6. Las ventajas de comer chocolate 7-8. Detalles de las chicas de Tres de 3, presentes en uno de los rastrillos de este fin de semana. 9. Frases con sentido 10-11. Copas afterwork 12. La ilustración de la semana (que podéis ver en este link) 13. Más frases divertidas 14. Paseos con Indi y 15. La luna

OLFATO

Pues apenas nada en toda la semana, tengo aún un trancazo integral que me tiene congestionada el 99% del día.

GUSTO

El otro día probé el tartar marinadod e atún y salmón de Sushi Shop. La verdad es que me gustó bastante, y eso que tiene un regusto picante, algo que en general no me suele gustar. Como con el arroz se suaviza un poco…

TACTO

Salir a la calle y por fin sentir cómo el sol calienta, es una maravilla. Yo no soy fan del verano, pero poder disfrutar por fin de las terrazas no tiene precio.

OÍDO

Necesito alegría, necesito olvidar las penas. Necesito desconectar. Esta canción es perfecta: Taylor Swift - Shake It Off. Si hasta ella se pasa medio video haciendo el cafre... es lo que necesitamos ¡¡Arriba y a bailar la semana!!


I'm dancing on my own (dancing on my own)
I make the moves up as I go (moves up as I go)
And that's what they don't know, mmm-mmm
That's what they don't know, mmm-mmm

But I keep cruising
Can't stop, won't stop grooving
It's like I got this music
In my mind
Saying, "It's gonna be alright."

'Cause the players gonna play, play, play, play, play
And the haters gonna hate, hate, hate, hate, hate
Baby, I'm just gonna shake, shake, shake, shake, shake
I shake it off, I shake it off
Heart-breakers gonna break, break, break, break, break
And the fakers gonna fake, fake, fake, fake, fake
Baby, I'm just gonna shake, shake, shake, shake, shake
I shake it off, I shake it off

Shake it off, I shake it off,
I, I, I shake it off, I shake it off,
I, I, I shake it off, I shake it off,
I, I, I shake it off, I shake it off


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro