Lunes de los 5 Sentidos 249


¡Primer 5 sentidos del año! vamos a por ello...

Vista

1. Vuelven los clásicos a las uvas. 2. La primera de las (espero) 52 ilustraciones de este año 3. Hermanos 4. Postres reciclados 5. Paquetes sorpresa 6. Orden 7. Regalos 8. Escaparates especiales 9. Indi dando la bienvenida al 2015 10. Buenos deseos para el 2015 11. Se acabaron las vacaciones 12. Besos del 2014 para el 2015 13. Manualidades para reciclar 14. Adornos 15-16. Modelos de excepción para mis últimas creaciones 17. ¡Más aperitivos reciclados! 18. Frío 19. Limpieza  20. Secretos patios de Madrid.


Tacto

Es increíble lo que puede cambiar la temperatura en apenas 200mts. Camino a la oficina, en el tramo final, paso de los 0ºC a los -4ºC apenas sin darme cuenta.

Gusto

Después de la sopa sorpresa de Nochebuena, teníamos un montón de hojaldre sobrante, con el que hemos estado haciendo sobras. Las más buenas, unos mini postres con helado de nata y frutos del bosque que habréis visto en las fotos.

Olfato

A musgo y a bosque encantando en la tienda de flores y plantas de la calle Fernando el Santo que han abierto hace nada...

Oído

Esta canción es algo triste, pero la melodía es preciosa y el videoclip, sorprendente. Algunos reconoceréis a los actores. Ella está divina. "I'm not the only one" de Sam Smith.



Bueno chicos, ¡que os traigan muchas cosas los Reyes!

Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro