Lunes de los 5 Sentidos 245

Últimamente las semanas se me hacen muy cuesta arriba... parece que la gente está esperando la Navidad con ansia, y en cierto modo se siente en el ambiente. Menos mal que yo ya he empezado mi modo Zen Navideño empezando a escuchar ya villancicos en el coche...


VISTA

Esta semana han encendido el alumbrado navideño de Madrid. Aunque han mejorado considerablemente las luces en Goya y Serrano, lo cierto es que sigo pensando que me gustaban más los clásicos de antes. Sobre todo porque aunque sean más bonitos, no creo que ni los huevos de Pascua ni las semillas de dientes de león, respectivamente, sean objetos típicamente navideños, aunque sean preferibles a los cubos multicolores y a las fichas de casino... que lamentablemente siguen pululando por ahí.


1-2. Nueva creación knitter 3. Aperitivos 4-5. Visita a la nueva tienda & Other Stories en Madrid 6. Anticipando los días de puente 7-8. Montando el árbol de navidad de la oficina 9. Alumbrado Navideño


10. Manicuras imperiales (podéis descubrir los secretos de la colección en esta ventana de nuestro #ChezAgnesAdventCalendar 11-12. Pop Up store Navideño 13. Nubes solitarias 14. Regalitos ideales de amigas estupendas 15. Indi y su bufanda 16. Looks de invierno 17. Horizontes metálicos 18. Las bolas del árbol de la oficina.

GUSTO

Solomillos de cerdo con bacon y salsa de queso azul... ¡riquísimos!

TACTO

Parte de las bolas del árbol de la oficina son unas piñas cubiertas de purpurina dorada, que más que piñas, parecen hadas de Disney. Cada vez que las agitas brota una nube de purpurina incontrolable... cualquier día salimos volando.

OLFATO

Han puesto ambientadores nuevos por toda la oficina y ha sido un cambio sustancial y muy agradable... al menos en los pasillos, que es donde están puestos.

OÍDO

Ésta es una de mis últimas adquisiciones, y cuando el otro día saltó esta canción en el sistema que llevo en el coche de música, creo que llegué a repetirla hasta 7 u 8 veces. Me mata de energía ¡vamos con ella!


I got my mind made up and I can't let go.
I'm killing every second 'til it sees my soul.
I'll be running, I'll be running,
'Til the love runs out, 'til the love runs out.
And we'll start a fire, and we'll shut it down,
'Til the love runs out, 'til the love runs out.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro