miércoles, 20 de agosto de 2014

Esenciales para tu troley

Sois varias las suertudas que seguís de vacaciones, o que quizás os queda poco para iros... en cualquiera de los casos, y aunque llegue en mi caso ¿qué se debe de meter en tu maleta de mano para salir airosa de cualquier viaje, inesperado o no?

Fuente

Antes de meterse en faena


Lo primero y principal es reservarse un rato para hacer la maleta... y escoger ropa que realmente te gusta y te sienta bien. Parece una obviedad... pero no lo es. Reservarse este rato no es sólo importante para hacer la maleta como tal, sino también para aprovechar para probarte rápidamente lo que vas a llevarte, así evitarás sorpresas en destino.

El segundo paso es combinar todas las piezas que escojas. ¡El espacio es limitado! así que procura elegir bien. La idea es poder conseguir superposiciones y combinaciones múltiples con el menor número de prendas posibles.

Para esto último, los accesorios serán un gran aliado, sobre todo porque son la clave para convertir un look de día en uno de noche.

¿Y qué meto? 

Vamos a centrarnos en el verano por el momento, y de cara al invierno, quizás actualice...

  • Unos vaqueros: no tengo que explicaros por qué es fundamental ¿a que no? si aceptáis una recomendación, que no sea la última tendencia. Unos pitillo son una opción mucho más versátil.
  • Un legging: práctico y cómodo. No sólo es práctico para viajar, sino que te puede servir en combinación de camisolas más amplias para noches más frescas.
  • Un vestido blanco, corto o largo, de encaje, tirantes o volantes para el día, que resalte tu moreno.
  • Un vestido negro, corto o largo, sobre todo para las noches. Con unos complementos coloridos será un hit,
  • Un vestido que no se arrugue, yo de estos tengo 2, y los llevo allá donde voy. Es genial que sea básico, o con un estampado discreto, porque así podrás sacarle mucho más partido.
  • Tres camisetas: suaves, finas, de algodón o lino. En Zara suelen tenerlas todos los años con los colores de temporada la mar de baratas. Mi favorita es la morada. No pasa de moda. 
  • Algo de manga larga para los días de viento que refresquen. Yo tengo una chaqueta que me tejí yo misma en color visón que no me he quitado de encima.
  • Un short... a poder ser que no enseñe mitad de tus cachetes. Ésos son sólo aptos para la playa, y para mí ni siquiera.
  • Una camisa de manga larga: vaquera, estampada... escoged la que mejor se adapte a tu estilo.
  • ¿Bañadores y bikinis? por supuesto... ¡apenas ocupan así que aprovéchalos para rellenar los huecos!  



¿Qué hacemos con los complementos?

Ya os he dicho que los complementos son la clave de la versatilidad. En lo que a bisutería se refiere, yo soy muy especial, así que no voy a arriesgarme a recomendaros nada salvo un buen collar colla colorido para lucir con los vestido más sencillos.

En cuanto a zapatos: unas chanclas para la piscina, sandalias tipo gladiador o cangrejeras, unas sandalias joya y otras de tacón para la noche, y mis imprescindibles: las alpargatas. Yo es que no puedo vivir sin ellas.

Los pañuelos, fulares... etc. son una forma estupenda de completar un look y no ocupan nada. Para aprender mil maneras de llevarlos os recomiendo este link.

Hay una cosa que yo siempre olvido, a pesar de que es importante: un par de cinturones. Al menos uno básico y uno joya o con brillo para combinar. 


Espero que esta lista os haya ayudado...


Las fotografías no me pertenecen. The images are not mine.


Puedes seguirme también a través de

No hay comentarios :