Furia de color: El estilo de Elisa Nalin


Me encanta esta chica, su energía, su sonrisa, su personalidad. Siempre da una chispa de energía a los street style de las diferentes pasarelas, es como una brisa de aire fresco.



Y es que Elisa no es chica de tendencias. No se muere por llevar lo último de tal o cual diseñador en cada momento. Ella tiene un estilo propio muy característico que llama la atención, sobre todo, por el color.



Es la reina de la combinación del color y el estampado. No le da miedo mezclar, y eso se nota. En todas sus imágenes se la ve cómoda en su piel y en su ropa, que en otra persona cualquiera parecería un estilismo más propio de un payaso. Y ahí radica su fuerza. Es única en el más amplio sentido de la palabra.



Para los que no sepáis de dónde ha salido, Elisa estudió en el Istituto Europeo del Design de Milán, donde se graduó en la carrera de Diseño de Vestuario, y tras trabajar en la firma Costume Nacional, lo hizo en Samsonite como diseñadora de zapatos. Después de aquello decidió dar un leve giro a su carrera y estudió estilismo, lo que relanzó su carrera definitivamente.


Actualmente es estilista freelance y trabaja para una variada amalgama de revistas como Dazed & Confused, Intersection, Glamour e i-D. Además, son muy conocidos sus trabajos como cnsultora de imagen para firmas como L'Oreal o Benetton en términos publicitarios.


Como os comentaba al principio, de ella me flipa su energía. Parece una tía sensacional y alegre, todo el día con la sonrisa por bandera. Lejos de parece una fashion victim, creo que sus estudios la han dotado de un don para la combinación que, sin embargo, no parece en absoluto forzada... algo que deberían aprender muchas de sus compañeras de profesión.


Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro