lunes, 17 de marzo de 2014

5 Senses Monday 207

VISTA

1. Lunes 2. La primavera nos guiña un ojo 3. Aderezando mi look con flequillo 4. Más primavera 5. Caprichitos 6. Texturas de mis nuevas compras 7. Nuevos proyectos 8. Atardeceres 9. Delicias perrunas 10. ¡Por fin viernes! 11. El Secreto de Victoria's Secret 12. La fuente del parque del barrio 13. Tendencias combinadas (aprende a sacarles partido en este post) 14. Indi y el amor por las delicias perrunas. 15. Mi amiga Leti, si retocediera en el tiempo en plan cinematográfico en un  instante 16. Café y sueños

OLFATO

Es un asco, pero en el polígono industrial hay un aparcamiento para camiones de la basura, y os podéis imaginar lo que eso significa... ¡incluso vacíos!

GUSTO

Alcachofas... naturales. No de bote. Rehogaditas y hechas con amor. Es una pena, porque aunque están muy ricas, es un enorme desperdicio de materia prima.

TACTO

Sentir, por fin, como el sol te calienta la espalda las mañanas de los fines de semana, cuando paseo a Indi antes de comer.

OÍDO

Tenía pensado porner otra canción, pero desde que escuchara la nueva sintonía del anuncio para la Primavera de El Corte Ingles, no me la puedo quitar de la cabeza... me encanta el tono irreverente que tiene.


Hey, I can't stop my feet
Ebony and Ivory and dancing in the street
Hey, it's 'cause of you
The world is in a crazy, hazy hue

Puedes seguirme también a través de

No hay comentarios :