5 Senses Monday 205

VISTA

Aquí tenemos un montón de imágenes de la semana... Espero que os gusten. Prometo no decepcionar con los globos, en breve entenderéis por qué.


1. Lunes 2. Cielos de Madrid. 3 Tendencias amorosas (podéis leerlo todo sobre ella en este post) 4. Reportaje sobre nuestro rodaje del otro día 5. Nuevos proyectos craft 6. Frutas carnavaleras 7. Atardeceres 8. Increíbles los looks de esta señora, podéis ver más en este post 9. Reflejos 10. Besos 11 Más besos 12. Disfraces


Momentos de la fiesta de cumpleaños de mi sobrina Tatu

GUSTO

Las famosas alistase e pollo de Rosario.
Riñones caseros... ¡Me encantan!

TACTO

Todavía me duele la espalda después del rodaje de la semana pasada. Supongo que tampoco ayuda que he retomado el vicio de tejer este finde con mucha fuerza. Y por cierto y relacionado con esto... Estoy muy contenta de cómo está resultando mi primer experimento de punto inglés... En breve os enseñaré mis avances.

OLFATO

Las velas recién a pagadas de la tarta de cumpleaños de Tatu. La pobre casi se come la llama de la vela intentando apagarla (animada, todo se ha dicho, por nosotros, que veíamos que no lograba apagarla)

OIDO

Tenía pensado poner aquí un par de descubrimientos de este fin de semana, pero viendo hace un rato el resumen de la Gala de los Óscar y escuchar esta fantástica actuación de P!nk no he podido resistirme. Siempre es capaz de ponerme los pelos como escarpias interpretando baladas que exigen una gran disciplina vocal, porque tiene un dominio de su voz espeluznante. Que la disfrutéis:


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, COn todo el respeto tienes que aprender a escribir porque eres muy redicha.
Te gusta Pink? Por el post parece que si pero luedo dices que tiene una dominio de la voz ESPELUZNANTE y entonces parece que no.
No intentes parecer Cervantes por favor.
Un saludo
Martina ha dicho que…
Vaya, no puedo ver el video! Me quedo con las ganas :(

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: Azul Salado de Marta Simonet

#ChezAgnesWritings Luz de Primavera