5 Senses Monday 190: The New York Issue

El número de hoy, como no podía ser de otra forma, es sobre Nueva York. Además, y teniendo en cuenta que me he pasado allí una semana, parecía lógico ¿no? como hay muchas cosas (más de lo que os tengo acostumbrados), no habrá traducción en esta entrega. ¿Vamos con ello?


SEEING
Nunca deja de impresionarme la vista de los rascacielos desde abajo, esa forma que tienen de hacerte sentir pequeña y maravillarte ante los avances arquitectónicos.
El contraste de los edificios de corte más clásico con los rascacielos
Los árboles en Central Park y Fort Tryon arder en mil colores desde el verde al rojo más intenso.
La preciosa forma en que tienen de montar la tienda de Anthropologie, haciéndome pensar que si tuviera que vivir en una tienda à la Natalie Portman, sería aquí.
La decoración a medio camino entre Halloween, Thanksgiving y Navidad en las tiendas, casas y calles… todo está tan bonito…

SMELLING
El frío húmedo que subía por la calle al caminar de vuelta a casa por las tardes/noches
El carrito de comida halal de al lado de casa de Marta, que podía olerse desde 2 manzanas de distancia.
Las velas, encendidas e inmediatamente después de apagadas, de casa de Marta.

TOUCHING/FEELING
Las enormes turbulencias en el viaje de vuelta.
El pelito interior de mis UGG, que me permitió entrar en calor inmediatamente en aquél tremendamente frío día de Shopping.
El crujir de las hojas bajo los pies.
Agotamiento máximo tras todo el día andando por la ciudad

TASTING
Una excelente hamburguesa en PJ Clarke's
Unos fantásticos huevos “biscuits + gravy” en The Smith, con galletas de cheddar, huevos pochados, salchicha y salsa de pimienta blanca
Los Carboccolli de Marta.
La coca cola en EE.UU. es tremendamente dulce… tanto que el único día que la pedí apenas la probé. Demasiado para mi gusto.
Pumpkin Spice Latte en Starbucks… ¡Qué ganas tenía de probarlo! Y para colmo es naranja… tengo que aprender a hacerlo para hacerme un sucedáneo en casa porque me chifló.

LISTENING
La experiencia de compra en Anthropologie es, como ya os he comentado, estupenda. La tienda parece una casa gracias a la decoración, y todo está cuidado hasta el último detalle... hasta la música. Por eso, y porque sonaba en las tiendas durante nuestras visitas esta banda sonora (A Holiday Entertaining Playlist), me ha hecho mucha ilusión comprobar que la tienen subida en su blog (si alguien quiere las canciones, que me escriba un privado y su deseo será concedido). Que la disfrutéis:



¡Que paséis una buena semana!
(pero abrigaros, que viene el frío)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro