#MBFWMadrid Día 3 Mañana -> Francis Montesinos, Hannibal Laguna, A. Ruiz de la Prada

Domingo de platos fuertes en la #MBFWMadrid, con pesos gordos del diseño español

FRANCIS MONTESINOS


Aunque dice haberse inspirado en los derechos humanos, la igualdad y la fraternidad, lo cierto es que yo veo más de lo de siempre... estampados llamativos, blusas vaporosas de mangas abullonadas y para ellos, pantalones ajustados y looks poco discretos.


Contaba el diseñador con la presencia de Rafael Amargo para animar el desfile, no como contante, pero sí como modelo.


HANNIBAL LAGUNA


Las propuestas más festivas hasta ahora de esta edición de la #MBFWMadrid han corrido a cargo de Hannibal Laguna, como no podía ser de otra forma. 


Volúmenes propios del S. XIX toman sus colores de los vivos arrecifes marinos, donde el turquesa, el coral o el fucsia son los auténticos protagonistas. Damas que surcan la noche enfundadas en los colores del océano, deslumbrando con el trabajo de las faldas y las incrustaciones bordadas de algunos cuerpos.


ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA


Ágatha es fiel a sí misma y llena la pasarela de volúmenes y coloridos insólitos. En esta ocasión, los estampados son dibujos pintados a mano, que dotan a cada prenda de una personalidad única y curiosa. Me han gustado mucho sus prendas más sencillas, como lienzos blancos chorreando color. También la versatilidad: prendas más deportivas como sudaderas o camisetas se entremezclan con looks muy Ágatha, o sencillos vestidos de verano.


Los complementos, divertidos y bastante ponibles en general. Desde peeptoes en colores ácidos, pasando por bolsos sencillos en donde el color y el tejido dotan de personalidad al bolso.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro