5 Senses Monday 184

SEEING
Yesterday, with nothing to watch on TV, we ended up watching "Savages", starring Blake Lively (Serena VanderWoodsen for those of us who worshiped Gossip Girl) and a whole bunch os stars that, at some points, well... you just wished they'd put their talent somewhere else.

Como anoche no había nada interesante en la tele, acabamos viendo "Salvajes" en el Plus, una película protagonizada por Blake Lively (Serena VanderWoodsen para los que seguíamos Gossip Girl) y un montón de estrellas invitadas que en muchos momentos hubieras deseado que pusieran su talento al servicio de otro proyecto.


TOUCHING/FEELING
Como por fin cambia el tiempo, baja la temperatura y se esconde el sol. Me pregunto cuánto tardaremos en desterrar las sandalias y ropa de manga corta... espero que no sea mucho.

TASTING
Yogurt sponge cake as part of my niece's birthday cake... SOOOO delicious!
Bizcocho de yogur como base de la tarta de cumpleaños de mi sobrina... riquisísimo.

SMELLING
Nothing, thanks to the flu....
Nada de nada, gracias a un terrible constipado.

LISTENING
I'm still trying to listen more to the radio and find new things to fall for, just like it happened with this Spanslish version of "Next to me". I'm not a huge fan of Alejandro Sanz (not even as a shouty teenager, when I was more of a Beatle girl), but I tend to like what he does when mixing up with other srtists. And then, just a few songs later on my Ipod, I stumbled upon the Glee version, sung by Idina Mezel and Rachel, which is also awesome in it's style. So two songs for the price of one today.

Todavía estoy a la búsqueda y captura de nuevas canciones de las que enamorarme en la radio, y me congratuló encontrarme con esta versión Spansglish de Next to me. No es que me encante Alejandro Sanz (ni siquiera cuando era una quinceañera chillona, yo era más de los Beatles), pero reconozco que las versiones que hace con otros artistas sí que me gustan. Y para colmo, apenas un par de canciones después en el Ipod, me encontré con la versión de Glee interpretada por Idina Mezel y Rachel, que también es estupenda en su segmento. Dos canciones por el precio de una.



Have a nice week!
¡Que paséis una buena semana!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro