5 Senses Monday 181

SEEING
My family together celebrating my 30th birthday, and some friends too. I was very happy to be able to share a day with all of them.
A mi familia junta celebrando mi 30 cumpleaños, además d eun par de amigas. Me hizo mucha ilusión poder compartir el día con todos ellos.

TASTING
Super nice birthday BBQ and salmon&philadelphia cheese pie... delicious!
Una super barbacoa cumpleañera y empanada de salmón y queso philadelphia... ¡deliciosas!

SMELLING
You know that smell in hairdressers? it's a mix between shampoo and hot air and hairspray... so peculiar, so authentic.
¿Sabéis el olor de las peluquerías? esa mezcla tan característica de champús, aire caliente y laca... tan auténtico.

TOUCHING/FEELING
You know those weeks that just seem to get worse by the second. Mine went downfall from my birthday on. Thank the Lord that I found my niece's wonderful bday present waiting for me on wednesday... that lifted my sipirits and kept me going til the weekend.
¿Sabéis esas semanas que parecen no acabar nunca, y que empeoran por segundos? la mía empezó a ir cuesta abajo a velocidades insospechadas desde el miércoles (quer encima era mi cumpleaños), y no paró hasta bien entrado el viernes. Menos mal que al llegar a casa me encontré el maravilloso regalo de mi sobrina, que me mantuvo a flote hasta el viernes.

LISTENING
The other day at the office the ladies from patterns and sewing called me by surprised and sang to me this song. It was beautiful, and unexpected, and very touching.
El otro día las señoras de patrones y costura me llamaron a su departamento y me cantaron por sorpresa esta canción. Fue emotivo y muy bonito, y me hizo muchísima ilusión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro